Quinta gala
Mónica Cruz baila (de maravilla) bajo la lluvia y conquista 'El Desafío'
Anoche se vivieron momentos de mucha emoción en el programa de Antena 3, como la superación de Adrián Lastra en la prueba de la apnea
Mónica Cruz superó el vertiginoso bloqueo de la semana pasada y se convirtió en la ganadora , proclamada por el jurado, de la quinta gala de la cuarta edición de 'El Desafío' . La actriz madrileña hizo frente con creces al desafío 4D, en el que hizo gala de sus dotes interpretativas bailando bajo la lluvia.
La velada del programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal comenzó con un duelo de vértigo a ciegas entre Mar Flores y Marta Díaz. La modelo madrileña superó el test en 3 minutos y 34 segundos, mientras que la influencer sevillana tardó un poquito más, 5 minutos y 56 segundos.
Mario Vaquerizo se acompañó de su pareja, Alaska, para hacer ambos una actuación musical caracterizados de la Familia Adams. A Pepe Navarro, triunfador de la última noche con su heróica apnea, le tocó afrontar un reto de puntería, disparar bolas de acero con un arco. Casi perfecto, el presentador acertó en el blanco, pero se quedó justo rompiendo las cuatro copas.
La cantante Chenoa tuvo que tocar las castañuelas ; algo que parece que no se le da nada mal. Pablo Castellano, por su parte, intentó superar una precaria e irregular pasarela de hierro con un coche. Un objetivo bastante difícil que no logró completar.
Y llegó el turno de la pequeña de las hermanas Cruz, que brilló "singing in the rain". El jurado destacó de la intérprete su creatividad y coordinación. El punto final a la noche de desafíos la puso el actor Adrián Lastra, que se enfrentó al reto que el más temía: la apnea . Apenas aguantó el actor 1 minuto y 34 segundos, pero demostró una importante capacidad de superación.
Otorgadas las puntuaciones, la clasificiación general queda comandada por el propio Adrián Lastra, con 82 puntos, seguido muy de cerca por Marta Díaz, con 78, y entra en el top3 Mar Flores, que suma 76.