Polémica
Jorge Javier Vázquez sufre un ataque de una compañera muy cercana a su trayectoria
Las audiencias siguen sembrando discordia en el último programa del presentador catalán en Telecinco
Con un 7,7% de cuota pantalla, superado por su máximo competidor por seis puntos, aunque con mejores datos de audiencia que durante la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024, "El Diario de Jorge" sigue sin cuajar en la televisión de nuestro país. Una de las grandes apuestas de Mediaset y Telecincose mantiene a flote a duras penas, con unos datos de audiencia lejos de lo esperado, dejando en una situación delicada al presentador catalán, que vería fracasar por segunda vez en menos de un año un nuevo proyecto personal. No solo de las audiencias debe preocuparse Jorge Javier Vázquez, ya que ha sufrido un ataque indirecto de una antigua compañera suya, con la que logró grandes datos de cuota de pantalla en el pasado, en el programa de crónica social y salsa rosa, "Aquí hay tomate".
Un dardo envenenado
Se trata de Carmen Alcayde, que está haciendo doblete en el mes de agosto en Mediaset, trabajando tanto en "TardeAr" como en "Fiesta". Su reivindicación vino precisamente en este último programa, en la sección "La ventana" en la cuál participa, en el que no ha dudado de defender su anterior programa, con el que consiguió grandes datos de audiencia en su época (tres veces más de lo que ahora hace Jorge Javier) y también aprovechó para lanzarle una pulla al maestro de ceremonias catalán y a los programas que le sucedieron.
"Yo me quedo con la primera época del "Tomate", que fue muy juerguista y muy de risas. Luego sí que es verdad que la tensión vendía más y al final nos presentábamos con el culo apretado, con lo que molaba reírse más. Luego vinieron otros que nos hicieron buenos. También la hacíamos ganar mucho dinerito, porque aquello se veía… Hacíamos un 30% de audiencia", fueron las palabras de Alcayde, quién dejó un dardo envenenado a "Sálvame" y posteriores programas, como el propio "Diario" de Jorge Javier, que sigue a la deriva como la barca de Remedios Amaya, obteniendo de momento mismo resultado que la cantante sevillana obtuvo en Eurovisión (cero puntos en el certamen de la canción del año 1983 celebrado en la ciudad alemana de Múnich).
✕
Accede a tu cuenta para comentar