Polémica

El elemento televisivo que provocó la ruptura de Dani Martín y Blanca Suárez

Una situación que "casi le cuesta la vida a ambos" según la última confesión del cantante

Blanca Suárez y Dani Martín, en Fuerteventura el año pasado
Blanca Suárez y Dani Martín, en Fuerteventura el año pasadolarazonlarazon

Dani Martínvolverá en 2025 a la cresta de la ola musical con un nuevo álbum, "El último día de nuestras vidas", que se encuentra en proceso de grabación y la celebración de diez conciertos en el WiZink Center de Madrid. Para promocionar su último proyecto personal, el vocalista del exitoso grupo de principios de los 2000 "El Canto del Loco" se ha sincerado sobre su trayectoria personal, destacando varias de las relaciones de su pasado, en especial la vivida con la actriz Blanca Suárez, cuyo fin estuvo propiciado por un elemento televisivo muy importante dentro de la prensa rosa, los paparazzi.

Un acoso constante

En una reciente entrevista con "El País", Dani reflexionó sobre sus relaciones sentimentales y su dificultad para mantener una relación duradera. "No he aprendido ni a convivir ni a saber de qué manera puede una relación ser duradera", admitía el cantante, reconociendo que esta falta de conocimiento ha influido en la duración de sus relaciones pasadas. Sin embargo, Dani también destacó algo positivo: "Echo la vista atrás muchas veces, en mi soledad, y me doy cuenta de algo bonito, y es que sigo teniendo relación con las mujeres que formaron parte de mi vida". A lo largo de los años, el público ha conocido varias de las parejas del cantante, pero fue Blanca Suárez a quien quiso mencionar de manera especial. "Estos días veía, por ejemplo, la serie "Locomía", en la que sale Blanca Suárez, y pensaba: "Cómo quiero yo a esta tía y cómo nos dieron por el culo los paparazzi'", confesaba Dani. La presión mediática fue un factor importante en su ruptura, como explicó: "Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación. Diecisiete coches persiguiéndonos constantemente", recordaba, lamentando cómo la atención de los medios afectó su relación.

loc

La relación entre el cantante y la actriz surgió tras la grabación del videoclip "Emocional", canción de Dani Martín que contó con la participación especial de la intérprete. Una relación que apenas duró unos meses de verano, un amor fugaz que no pudo continuar según palabras del propio cantante por culpa de los paparazzi, pero que siempre tendrá un lugar especial en su corazón los días que pasó junto a Blanca Suárez como pareja.