Invitado 'platino'
La confesión de Pablo Motos a Ricardo Darín: "Lloré como 4 ó 5 veces"
El actor argentino estuvo en el 'El Hormiguero' para hablar de su película 'Argentina,1985', flamante triunfadora de los Premios Platino
Sobre la vejez, sobre el amor por los perros, sobre el fanatismo por el fútbol, sobre Argentina y los argentinos: de todos esos temas y más trataron Ricardo Darín y Pablo Motos durante la enésima visita del bonaerense al plató del programa de Antena 3.
El actor argentino Ricardo Darín acudió a 'El Hormiguero'. "Estoy como el día de la marmota; esto es un loop, salgo y entro de este programa...", se arrancó, en alusión a su enésima visita al programa de Pablo Motos, el protagonista de 'Argentina, 1985', película que recién ha ganado cinco galardones en los Premios Platino y que motiva la visita del también productor cinematográfico en el plató del programa de Antena 3.
Mantuvieron una interesante conversación presentador e invitado sobre el argumento del largometraje, que se basa en el juicio a la dictadura militar argentina, "El fiscal Strassera no encontró a gente de su generación dispuestos a conformar su equipo, y tuvo que recurrir a gente joven; de esto va la películo", resumió el protagonista del filmedirigido por Santiago Mitre.
"Lloré como cuatro o cinco veces viendo la película", confesó Pablo Motos.
Darín narró su experiencia en la gala de los premios Oscar, donde conoció a Spielberg: "Se quedó hablando con nosotros como diez minutos". "Es un tipo de una gran sensibilidad, muy agradable, muy calmo", dijo este.
A renglón seguido, el actor explicó el fanatismo de los argentinos por el fútbol, a raíz del Mundial conquistado por la selección albiceleste: "Hay momentos que caes en la trampa de querer que tu equipo gane, y es ahí cuando entra la locura". Aludió al seleccionador Scaloni: "Creo que manejó muy bien al equipo: psicológica y físicamente" y "La derrota del primer partido fue la bofetada que nos hizo falta para campeonar".
"¿Alguna vez notas que te sientes que tratan como si tuvieses más edad?", preguntó el presentador de 'El Hormiguero'. "Sí, me pasa", replicó el bonaerense después de confesar su amor por los perros. "Yo creo que se puede nacer viejo y morir joven", expuso el invitado, quien afirmó que ve "muy bien" a Pablo Motos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar