Cargando...

"La Resistencia"

Broncano, intimidado por su novia en su programa: "En qué momento ha hecho esta mujer una película"

La actriz Silvia Alonso le hizo un regalo que le dio "pudor"

Broncano, intimidado por su novia en su programa: "En qué momento ha hecho esta mujer una película" MovistarMovistar

La actriz Silvia Alonso volvía al programa de Movistar "La Resistencia" para hacer promoción de su nueva película que se llama "Eres tú". En la otra ocasión ya se conocía la relación entre la actriz y el presentador del programa, David Broncano y como no podía ser de otra manera, las indirectas fueron constantes.

Ayer Silvia se lo cobró y el formato fue diferente desde el principio hasta el punto de que le llevó un regalo que le puso en una situación "comprometida" y las risas.

Por todo es sabido que el programa está lleno de obsequios personales que llevan los invitados y esta vez no iba a ser menos. Lo que no tenía tan claro Broncano es que a partir de ahora va a tener muy presente a su pareja en el programa.

Eso sí, Silvia, que ya se sabe cómo funcionan las cosas, antes de dárselo contó de qué iba la película: “El protagonista tiene un don que cuando besa a una mujer, ve el futuro con ella. Entonces va continuamente conociendo a mujeres, dicen que es un crápula porque todo el rato lo va dejando todo, hasta que un día me besa por error y ve que soy la mujer de su vida pero soy la novia de su mejor amigo. Un poco como te pasó a ti”, apuntó

Y ya, listo el tema, fueron a por el regalo. Cuando lo abrió David Broncano manifestó: “Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas, pero otra son cosas privadas. Estás loca”.

Pero Silvia pasó del tema y se lo enseñó al público para contar cómo se había fraguado el tema: “Hace un año tuve covid, era su cumpleaños y te hice un cuadro con mucho amor, basado en una foto nuestra. Me pareció un regalo increíble porque él me quedó bastante bien pero yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro... Lo pones en casa y venga quien venga puede ser cualquiera”, dijo con gracia.

Para seguir contando cómo había reaccionado Broncano cuando se lo regaló: “Me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo. Lleva un año en un cajón y he pensado que como aquí pones todo lo figurativo que te trae todo el mundo, lo podías poner aquí”, mientras a Broncano no le daba tiempo casi a reaccionar dijo, “¿En qué hora habrá hecho una película esta muchacha?”. Antes de que se quisiera dar cuenta ya lo tenía colocado en la misma mesa.