Mucho dolor
Bosco Martínez Bordiú sufre un incidente que puede costarle su permanencia en 'Supervivientes'
El aristócrata sufrió un percance lo que le permite estar incapacitado para las pruebas físicas y mantener reposo
Convivir en un paisaje donde la naturaleza es la protagonista puede causar enfrentamientos con los habitantes de dicho lugar. Tras ser sancionado por su salto en helicóptero y cortarse un trozo de dedo con un machete, Bosco Martínez-Bordiú vuelve a sufrir una desgracia. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ despertó a mitad de la noche con un dolor incontrolable en su pierna.
El sobrino de Pocholo habría sido herido por una picadura de araña lo que le ha llevado a permanecer en reposo y tener el cuidado de todos sus compañeros de isla, especialmente el de Raquel Mosquera y Raquel Arias. La peluquera no dudó en ponerle paños calientes a su compañero actuando como una madre.
''Hombre, cuando el doctor te ha dicho eso, ¿sabes para qué es?. Para que el calor disuelva la bola que tienes ahí de pus para cuando él te apriete seguramente salga mejor’’ le decía mientras le cuidaba. Arias por su parte le hizo un masaje en la zona afectada. Otro de los supervivientes, Jonan, no dudó en comentar la situación recordando a Bosco su atracción hacia la ganadora de ‘Insiders 2’. ‘’En tu culito. quién te iba a decir a ti que te iba a estar tocando la nalga Raquel Arias en una isla?’’, le soltaba el influencer.
‘’He tenido que convencer a una araña para que me pique’’, le respondía el aristócrata sin perder la sonrisa. ‘’Joder, la que ha liado en la trama y todo para que Raquel Arias le toque un poco’’, concluía Jonan. Por el momento tiene que guardar reposo sin poder hacer esfuerzos. Habrá que esperar al jueves para que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, informe definitivamente sobre el estado de salud del superviviente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar