Tecnología

Probar gratis un Galaxy Z Fold3 o alquilar un Galaxy Z Flip3: Samsung trae el ‘renting’ a España

Se convierte así en la primera empresa tecnológica que ofrece un modelo de suscripción para acceder a dispositivos de categoría premium en nuestro país

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Samsung ha confirmado hoy que la marca se suma a una tendencia ya popularizada en otros países y sectores que pretende proporcionar nuevas fórmulas para democratizar el acceso a ciertos productos. Para ello, en Samsung.com está a disposición del consumidor, por primera vez en nuestro país y en el sector de la tecnología, dos nuevos programas: Pruébalo 60 días y una opción de Alquiler de la nueva Serie Z. Ambos beneficios se presentaron este miércoles en el último evento Unpacked y que pretenden acercar y democratizar esta nueva tecnología plegable.

“De un tiempo a esta parte se ha popularizado la economía de la suscripción. En Samsung, hemos querido ser pioneros y ofrecer más opciones a nuestros clientes, para darles un servicio de calidad y acorde con las nuevas necesidades de consumo. Es una forma de cuidarles y proporcionales una alternativa para disfrutar de los dispositivos de última generación, independientemente de su presupuesto”, explica JangHyok Rhee, responsable de Direct-to-Consumer (D2C) de Samsung en España.

Con esta nueva iniciativa, aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, sin penalizaciones, pueden optar por el programa Alquiler de móvilesabonando una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento como el nuevo Samsung Z Fold3 o Z Flip3 o cualquier otro dispositivo Galaxy acorde a sus necesidades.

Última hora La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Por otro lado, los usuarios que quieran tener un dispositivo plegable Samsung por primera vez y quieran utilizarlo durante un tiempo para descubrir cómo es la experiencia, tienen la posibilidad de optar por el programa Pruébalo 60 días. Tras recibir el dispositivo, el usuario podrá informarse en la web de Samsung sobre cómo registrarlo en un plazo de 14 días. Si en los 60 días que dura el programa, el usuario no está satisfecho, puede devolverlo y recibir el reembolso del precio total.

“Con la opción de Alquiler las personas pueden cambiar de móvil cada 18 meses; y tener el último flagship de Samsung en cada momento. De la misma forma, Pruébalo 60 días hace que el usuario compruebe por sí mismo cómo es la experiencia de un plegable, y sabemos que es muy positiva; ya que nueve de cada diez usuarios de plegables de Samsung volverían a comprar uno en el futuro”; añade Jang Hyok.

Como ha sucedido en muchas compañías, Samsung ha tratado de innovar y ofrecer a los usuarios de su tienda online diferentes beneficios que convierten su canal en una tienda capaz de adaptarse completamente a todas las necesidades que los consumidores puedan tener hoy en día. Entre ellos se incluye: la elección de colores exclusivos del último Samsung Galaxy Z Flip3, opción de conseguir hasta 200 euros extra en la valoración de tu antiguo dispositivo incluso si tiene la pantalla rota, financiación del 0% hasta 24 meses, acceso al programa Samsung Upgrade, 5% en Samsung Rewards, envío de los nuevos smartphones a partir del día 20 de agosto y envío y recogida gratis en Citypaq, que puede ser una opción ideal si estás fuera de tu domicilio habitual.