Quinto Premio

Los loteros Ángel y «Doña Lola» repiten otro año más

Venden series de diez décimos del cuarto premio y del quinto

Antonio Muñoz, un octogenario habitual de la administración número 10 de Cartagena, "El Popeye", muestra dos décimos del 26711 que han sido premiados con el quinto premio
Antonio Muñoz, un octogenario habitual de la administración número 10 de Cartagena, "El Popeye", muestra dos décimos del 26711 que han sido premiados con el quinto premioMarcial GuillénAgencia EFE

La suerte ha vuelto a sonreír a la Administración de Lotería Nacional «Doña Lola», en Toledo. Este miércoles colgaba el típico cartel de «Vendido aquí» por el número 91179, agraciado con un cuarto premio del Sorteo, pero también con el34345, un quinto premio. Los loteros Cristina y Enrique Carrascosa han vendido una serie de diez décimos del cuarto premio y otros diez décimos del quinto premio, lo que supone que han repartido 200.000 euros y 60.000 euros, respectivamente.

Estos loteros han celebrado «con mucha alegría» estos premios porque consideran que es «muy difícil» ser la administración afortunada en repartirlos y, el hecho de haberlo hecho con dos este año les llena de satisfacción. «No tenemos ni idea de a quién se lo hemos dado porque lo hemos hecho en ventanilla. Ha podido ser a algún turista o algún vecino que ha comprado este décimo porque le ha gustado», ha dicho.

Por su parte, Cristina se ha sumado a la emoción de Enrique por haber logrado este año dar premios y ha afirmado que su intención en todo momento ha sido tener la administración abierta el mayor tiempo posible para que «todo el mundo se lleve su décimo».

La misma alegría ha manifestado Ángel Carrau, el lotero de la administración que más premios ha dado en la historia con respecto a las ventas y que ha celebrado todos los premios del Sorteo. El último, El Gordo del Sorteo del Niño de este mismo año. Ángel ha repartido desde su administración de Calatayud el número 24198, un quinto premio. «No por ser los últimos de los grandes premios son menos importantes. De hecho, nosotros estamos muy satisfechos de volver a repartir suerte entre las personas que se han acercado hasta aquí», comenta. Y presume de que a algunos de sus clientes les ha llegado a tocar El Gordo hasta en cinco ocasiones.