Sucesos

Cuatro heridos por arma blanca durante dos peleas ocurridas esta noche en Cartagena

En una de las peleas se produjo un tiroteo y una persona resultó herida, mientras que en la otra, tres personas resultaron con cortes como consecuencia de una discusión en un autobús

Un agente de Policía Local de Cartagena en un control de velocidad
Un agente de Policía Local de Cartagena en un control de velocidadAYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Cuatro personas han resultado heridas durante dos reyertas ocurridas la pasada noche en Cartagena. En una de las peleas se produjo un tiroteo y una persona resultó herida por arma blanca, mientras que en la otra, tres personas resultaron con cortes como consecuencia de una discusión en un autobús.

El siniestro más grave ha tenido lugar en la calle Marismas, sobre las 21:30 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando de un tiroteo con una persona herida.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Nacional, Policía Local de Cartagena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Las unidades policiales que llegaron al lugar informaron que había un hombre de 39 años herido quien, una vez atendido y estabilizado por sanitarios 061, fue evacuado al hospital Santa Lucía de Cartagena con una herida por arma blanca en la espalda y fractura nasal.

Una media hora antes, sobre las 20:58 horas, sanitarios 061 han atendido a tres personas heridas en el transcurso de una pelea, ocurrida en la Avenida Juan Carlos I de Cartagena, frente a un conocido hotel.

Una llamada al 1-1-2 Región deMurcia alertaba de la pelea, que se había iniciado en el interior de un autobús y en la que estaban implicados dos hombres y dos mujeres.

La riña, que ha continuado fuera del autobús, ha precisado la intervención de Policía Local de Cartagena y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios 061 han atendido `in situ' a tres personas, dos hombres de 51 y 36 años respectivamente, y una mujer de 39 años. Los tres heridos, que presentaban cortes originados por arma blanca, no han requerido traslado a un centro sanitario.