Restaurantes chinos
La Policía localiza en Usera 600 kilos de alimentos con etiquetas falsas
Los agentes detectaron en una nave, que ya había sido objetivo de investigaciones, cientos de kilos de carne y pescado adulterados para la venta ilegal
La Policía Municipal de Madrid ha localizado en una nave del distrito de Usera 600 kilos de carne y pescado adulterados para la venta ilegal. Es la segunda vez que se investiga este lugar, sito en la calle Nicolás Usera, y en el que habían abierto puertas secretas para seguir con la actividad.
La Policía Municipal ya había investigado el negocio, hace solo unos meses, y en el que se falsificaron miles de productos de China. Se trata de más de 1.700 productos alimenticios con etiquetas falsas, algunos caducados, y cuya venta es ilegal.
Durante el procedimiento, la Policía Municipal se encontró con 400 kilos de productos cárnicos y otros 200 de pescado y sepia, así como 1.780 productos de dulce y aperitivos, la mayoría de ellos con etiquetas elaboradas por el propio establecimiento, algo no permitido según la legislación vigente, las cuales carecían además de la información pertinente respecto a trazabilidad, razón social o registro sanitario. Tras dar parte al departamento sanitario de la Junta Municipal de Usera, los miembros de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid procedieron a la inmovilización y precintado de los productos intervenidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar