Bochornoso

Pitada a Anuel AA de todo el Bernabéu en la Velada del Año, tras una hora de retraso

Por si fuera poco, Nicky Jam se ausentaba a última hora. Un Ibai Llanos incómodo no sabía dónde meterse

Todo parecía ir sobre ruedas, en una noche inolvidable, hasta que en la organización de la Velada se comenzó a apreciar cierta improvisación, como la dec isión de alargar un combate que había ganado claramente Plex. Todo por esperar a un Anuel AA que no llegaba. Ibai, incómodo, no sabía como amenizar más la espera. Según aseguró el propio streamer, el cantante puertorriqueño se retrasó más de una hora.

Sumado a este problema, ocurrió la inesperada ausencia de Nicky Jam -aunque cupiese la esperanza de tratarse de una sorpresa final-, sobre quien en redes aseguraban que se encuentra en Miami. Las dos grandes estrellas del cartel musical no aparecían e Ibai se mostraba cada vez más perdido, pasada la medianoche.

La imagen de 80.000 personas repitiendo sucesivas cuenta atrás que acababan en abucheos comenzaba a ser realmente bochornoso.

Inaceptable puesta en escena

Por si fuera poco, cuando al fin llegó se llevó un ensordecedor abucheo de todo el Bernabéu. Comenzó sin cantar sus temas más famosos, y además no llevaron a cabo ningún tipo de puesta en escena. En ningún momento estuvo a la altura de la expectación que generó su anuncio. Mientras cantaba, se apreciaban una sucesión de motos, como preparadas para otro tipo de actuación.