Café
Estas son las tres cafeterías perfectas para combatir el frío en Madrid
Estos tres locales madrileños son imprescindibles para los días de frío donde poder tomarse un café caliente y probar algo dulce
Aunque para el mal de muchos, el frío ha llegado a la capital de España dejando ver los primeros copos de nieve en la sierra. En el centro, los madrileños se atreven a salir arropados por guantes y bufandas. Por eso, parar a tomar algo caliente para no coger frío es siempre la opción perfecta y más si el plan es ir a ver los mercadillos de Navidad de Madrid.
En esta época, lo más recurrido es ir a tomar un chocolate con churros que enamora a todas las generaciones. Sin embargo, muchos otros optan por pedir un café caliente acompañado de algún dulce como un trozo de tarta, bizcocho o algo de bollería de hojaldre. Existen 3 locales poco conocidos en pleno Madrid que son perfectos, tanto ahora en invierno, como durante el resto del año, donde te trasladan a diferentes sitios nada que ver con el estilo madrilenial.
Bond Café, la panadería con estilo que enamora en Madrid
Ubicada en la céntrica Plaza Jesús, 3 en el barrio de Las Letras, se encuentra esta panadería que ha revolucionado el concepto del pan y la pastelería. Desde que abrió sus puertas en 2022, Bond Madrid se ha convertido en un lugar perfecto para los amantes del pan y los pasteles de alta calidad. El diseño de la tienda es una de las claves de su éxito, desde el escaparate hasta el interior, todo pensado para crear un ambiente acogedor y con estilo.
En lugar de centrarse en la publicidad tradicional, esta pastelería madrileña apuesta por las redes sociales y el marketing de influencers para llegar al conocimiento de miles de personas. De esta manera, consiguen una mayor visibilidad, lo que se traduce en un aumento de las ventas y una fidelización de clientes.
Slow Café, el coffee shop donde olvidarse de todo
Este coffee shop ubicado en La Latina tiene todo lo necesario para garantizar una estancia de relajación a todo aquel que cruza su puerta. De ahí, que toda la gente que pasa con su ordenador se tome un café tras otro, olvidando el tiempo y dejándose llevar por la experiencia que ofrece esta cafetería. Situada en la calle Mediodía Grane, 20 se encuentra en una antiguo taller de serigrafía que han llenado de muebles restaurados y diferentes piezas vintage.
Aunque la repostería es uno de los puntos fuertes de Slow Café, sin lugar a dudas, su principal reclamo es el café. Otra opción son sus tés naturales y, en especial, los de las mezclas caseras que ellos mismos preparan, y que te permitirán disfrutar, por ejemplo, uno de los mejores chai latte que hayas probado nunca. Además, sus bizcochos y tartas, horneadas diariamente en el mismo café, son excepcionales. Su carta incluye también sándwiches y tostas con pan de masa madre.
Il Tavolo Verde, el café orgánico y casero de Madrid
Un 'pop up' permanente que pone en común el diseño, el arte y la gastronomía a partes iguales. Situado en la calle Villalar, 6 se trata de una cafetería escondida en una tienda de antigüedades, que según ellos definen como "una experiencia idealista y nostálgica, un viaje a través de tiempos y lugares remotos, es el recuerdo de formas, sabores y olores que nos transportan a un mundo mejor".
En su carta ofrecen platos sencillos, comida con productos de temporada, ecológicos y de proximidad, estacionales, de huertos cercanos y sostenibles. Están abiertos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y el sábado a partir de las 10:00 horas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Sorteo Extraordinario de Navidad