¿Estafa?
Denuncian a un restaurante de Algete por no servir ocho comuniones contratadas (y pagadas)
Una encargada del servicio ha negado que se trate de una estafa, sino que afirma que fue debido a una "mala organización" porque estaban sobrepasados por el volumen de trabajo
Desconcierto primero... y luego profundo malestar ante unos hechos que han aguado una fecha relevante para varias familias madrileñas. Tanto como para que un buen número de ellas denunciaran que un club de la localidad madrileña de Algete les ha dejado sin la comida contratada para celebrar ocho comuniones a pesar de que el servicio estaba pagado previamente.
Según han informado varios medios, entre ellos Telemadrid, es lo que sucedió en el club Santo Domingo de Algete este sábado, donde estaba previsto que se celebrasen ocho comuniones de niños madrileños.
Cuando las familias y acompañantes llegaron al lugar no recibieron la comida contratada, por lo que terminaron llamando a la Guardia Civil y la Policía.
De acuerdo con la información de la cadena autonómica, las familias han decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil, mientras que una encargada del servicio ha negado que se trate de una estafa, sino que afirma que fue debido a una "mala organización" porque estaban sobrepasados por el volumen de trabajo.
El desconcierto y la falta de atención llevó a varias de estas familias a acudir a un restaurante de comida rápida para encargar varios menús con los que atender a los invitados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar