Parafraseando
Almeida corrige a Óscar Puente y llama a Sánchez "puto perdedor" por su "guantazo" en las europeas
Habla de la "euforia desmedida" de un Sánchez que anticipó una clara victoria sobre Núñez Feijóo
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado el resultado de las elecciones europeas del pasado domingo, describiéndolo como un "guantazo" para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y como un "gran resultado electoral" para el Partido Popular en la capital.
Durante sus declaraciones a los medios desde los jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro, Almeida ha destacado la victoria del PP, que triplicó la diferencia frente a un claro PSOE "perdedor" en términos porcentuales y que logró una ventaja de 700.000 votos sobre los socialistas.
Almeida también ha recordado las palabras de euforia previas de Sánchez, quien había anticipado una victoria contundente sobre Núñez Feijóo. "Recuerdo su euforia desmedida diciendo el guantazo que le vamos a pegar a Feijóo el domingo. Pues guantazo el que se ha llevado Pedro Sánchez".
"Parafraseando" a Óscar Puente, que calificó a Sánchez de "puto amo", Almeida ha enfatizado que tras lo ocurrido este domingo es más apropiado describir al líder socialista como un "puto perdedor" por haber perdido tres de las cinco elecciones generales y solo ganado dos "con el peor resultado" que ha tenido nunca un candidato del PSOE.
En la misma línea, Almeida ha expresado su sorpresa ante la "deriva" del PSOE que parecer asumir que "la derrota es buena" y ha expresado su preocupación por la falta de interés de Sánchez en perder la confianza de gran parte del electorado. "Él tiene la vocación de ser presidente del Gobierno y le da igual perder mientras pueda ser presidente". Con el PP emergiendo como la formación más votada en las elecciones europeas, ha sugerido que el partido se está preparando para liderar el país.
✕
Accede a tu cuenta para comentar