Ventas

Así es la espectacular mansión de Malibú que le ha comprado Kim Kardashian a Cindy Crawford

La empresaria estadounidense ha pagado a la modelo 70 millones de dólares por una residencia de 700 metros cuadrados junto al mar.

Impresionante salón y terraza de la nueva mansión de Kim Kardashian.
Impresionante salón y terraza de la nueva mansión de Kim Kardashian.Toptenrealestatedeals.com

Les separan 15 años, una generación podríamos decir, pero ambas son la representación de lo que han cambiando los tiempos en la última década y media. Seguro que muchos de los jovencitos, y especialmente de las jovencitas, que tienen a Kim Kardashian como un referente absoluto, no saben exactamente quién es y, sobre todo, quién fue, Cindy Crawford. Pues habrá que empezar a explicarles que la exmujer de Richard Gere sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta y que, durante muchos años, fue la más destacada de una pléyade de profesionales que llevaron el mundo del modelaje a las cotas más altas jamás vistas. Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Naomi Campbell, ojito con esos nombres, fueron sus rivales en las pasarelas de todo el mundo.

Los nombres de Kim Kardashian, de 41 años, y de Cindy Crawford, de 56, están hoy de actualidad porque la primera ha adquirido una mansión propiedad de la modelo en el municipio exclusivo de El Sol Beach, junto a Malibú, a una hora en coche de Beverly Hills, todo ello en el área californiana de Los Ángeles. Actores y cantantes, como Leonardo DiCaprio, Cher o Lady Gaga, tendrán a partir de ahora una nueva vecina después de que Kim Kardashian haya pagado algo más de 70 millones de dólares por una fantástica propiedad, en lo que ha sido la cuarta transacción inmobiliaria más importante registrada en California en lo que va de año

Se trata de una espectacular mansión de algo más de 700 metros cuadrados al borde del mar, que cuenta con una piscina espectacular, spa, cabaña independiente, diversas canchas de tenis y varias terrazas exteriores con vistas absolutamente privilegiadas. Consta de dos plantas; en la principal se puede encontrar un gran salón, combinación perfecta de la sala de estar, el estudio y el comedor, y una sensacional cocina equipada con todo lo necesario para dar rienda suelta a la vocación más refinada del chef más exigente.

En el piso superior, una exclusiva suite, con chimenea, sala de estar, baño tipo spa y vestidor, además de otros dormitorios que incluyen sus propios baños. Un completo gimnasio y una sala multimedia con los últimos avances tecnológicos hacen de esta mansión una de las más apetecibles de toda California.

La propiedad que, en principio, estaba tasada en 90 millones de dólares, sufrió una reforma hace meses para, como bien indicó Jesse Harrison, director sénior de Harrison Design y artífice de la misma, “llevarla al siguiente nivel”. “Decidimos realzar el carácter del sur de California de la casa y darle más presencia. Esto incluyó redirigir el camino de entrada, traer varias toneladas de rocas seleccionadas a mano e incluso usar grúas para mover árboles de 40 pies. Unimos los diversos elementos creando una conexión visual desde el momento en que los visitantes llegan a la entrada principal”, aseguró.