Complementos
Clubmaster Sport de acetato: un reloj con la misma elegancia deportiva de un coche de carreras de los 60
El reloj Clubmaster Sport de acetato de Briston cuenta con un aspecto muy deportivo, a la par que elegante, que vemos en detalles como la caja de 42 mm y la escala taquimétrica.
Te proponemos que visualices en tu cabeza los coches de carreras de los años 60. Sus líneas elegantes y robustas siguen enamorando a amantes del motor todavía en nuestros días y es que no hay duda, esta década dio forma a algunos de los coches de carreras que se han convertido en verdaderos clásicos de la historia del motor. Hoy, alcanzan precios altísimos en subastas de todo el mundo. El equilibro perfecto entre deportividad y elegancia.
En los coches de carreras de los 60, precisamente, se inspira el modelo Clubmaster Sport de acetato de Briston. Y no nos puede gustar más.
El reloj Clubmaster Sport de acetato de Briston cuenta con un aspecto muy deportivo, a la par que elegante, que vemos en detalles como la caja de 42 mm y la escala taquimétrica. El reloj posee una correa intercambiable de tipo NATO, una esfera negra y dos contadores blancos.
Pero también nos enamoran detalles como que el material de la caja es acetato carey y las manecillas son de tipo bastón con insertos en Superluminova® blanco. Cuenta, además, con una reserva de marcha de 5 años.
Briston no deja de sorprendernos. Esta firma francesa de espíritu British otorga a todos sus modelos su singular estilo, entre contemporáneo, clásico y decidido. Un espíritu embriagador que nos evoca a escenarios como los campus de Oxford o Cambridge, las carreras de remo o los campos de polo o de cricket. Uno de nuestros complementos preferidos de la temporada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar