Transporte marítimo
Estos son los 5 barcos más lujosos en los que viajar este verano
Hoy traemos unas opciones refrescantes para un día caluroso de verano. Imagina que una brisa recorre tu cuerpo y revuelve tu pelo, mientras disfrutas de otro vaso de Dom Perignon en la borda de uno de los 5 barcos más lujosos del verano.
¿Hay algo mejor? No pensamos eso. El único problema con los barcos es que requieren mucho mantenimiento. Limpiar la cubierta es tan poco glamuroso como suena. Por suerte para los aspirantes a marinero ha surgido la autoproclamada “Airbnb de los barcos”, la marca Sailo abre la puerta para que los propietarios de barcos alquilen sus naves a aquellos que buscan un viaje de placer y lujo a corto plazo.
Los barcos van desde un catamarán estándar, hasta algunos de los más lujosos mega-yates del mundo, así que, ¿a qué estás esperando? Aquí hay algunas opciones de ultra-lujo que puedes llevarte a dar una vuelta por alta mar este verano:
Ciudad de Nueva York, Nueva York
La ciudad que nunca duerme sabe hacer cosas grandes, brillantes y audaces. Este yate de 95 pies ha sido previamente alquilado por la realeza, presidentes y celebridades.
Construido en 1987, el barco ha sido completamente reequipado para incluir un elegante salón y un bar de servicio completo. Además de las comodidades a bordo, una tripulación completa de tres o cuatro personas está disponible para atender las comidas y proporcionar servicios de cena y cóctel.
Usted y sus once amigos más cercanos pueden navegar en alta mar alrededor de Brooklyn, los Hamptons y el río Hudson por unos asequibles 16.200 dólares por un día completo.
Sag Harbor, NY
Hacer girar las cabezas en los Hamptons no es una hazaña fácil. Esta nave Azimut de 86 pies, con paneles rojos, atraerá la atención haya donde vayas.
Además de cuatro camarotes con capacidad para ocho personas, hay solariums delanteros y traseros para la máxima relajación al aire libre. Echa el ancla en el puerto deportivo a lo largo del paseo principal de los Hamptons, donde podrás disfrutar de las mejores tiendas y restaurantes de alta gama que ofrece Long Island.
Este barco se puede alquilar por 9.500 dólares al día, un lujo al alcance de unos pocos. ¿Te apuntas? Si no te gusta este hay una gran variedad de barcos más lujosos que seguro están al alcance de tu bolsillo.
Miami, Florida
A algunos les gusta el calor, especialmente cuando están en Miami.
Los interiores de este lujoso barco están inspirados en la casa de moda francesa Hermés. Cada uno de los camarotes del barco se asemeja a una habitación de hotel de alta gama, con chapas brillantes y comodidades de última generación.
Para aquellos interesados en los deportes acuáticos, el barco viene equipado con un esquí acuático, una torre de wakeboard, kayaks y equipo de snorkel.
Durante el viaje, disfrute de una copa de champán en el puente de mando antes de descansar en uno de los muchos y exuberantes sofás esparcidos por las cubiertas.
Esta “moto acuática” puede ser suya durante el verano por 18.500 dólares al día.
Cancún, México
Cancún ha sido conocido como un punto caliente de las vacaciones de multitud de personas de todo el mundo y de múltiples perfiles de gasto y de calidad de ocio, pero ahora está ganando terreno entre las fortunas más adineradas del mundo.
Viaja a lo largo de la Península de Yucatán en este vehículo marítimo de 50 pies disfrutando de la barra libre de bebidas y de una suculenta oferta gastronómica basada en el marisco y el rico pescado local. Sin dejar de lado las riquezas de sus fondos marinos saltar al mar para nadar. Cancún es conocido como uno de los mejores lugares para hacer snorkel en el mundo, así que asegúrate de tomar un par de equipos del barco antes de explorar las profundidades.
El barco puede acomodar hasta 8 personas a bordo a la vez, lo que hace que los 4.000 dólares por día sean un “chollo”.
Cayo del Tesoro, Bahamas
Por 5.975 dólares a la semana, puedes vivir todos tus sueños de buceo y snorkel en uno de los lugares más pintorescos del mundo.
El barco viene equipado con varios juegos de cañas de pescar perfecto para cualquier nivel de habilidad. El barco está dirigido por una pareja que atiende a todos los huéspedes, ya sea eligiendo el vino perfecto para una noche junto al cielo estrellado desde la cubierta de este impresionante y lujoso barco, o acomodándose en las suculentas cenas románticas preparadas por sus anfitriones.