Cargando...

Hoteles

El Hotel Sacher de Viena se reinventa durante el confinamiento trayendo el pasado al futuro

El histórico Hotel Sacher de gran lujo en Viena se ha estado reinventando durante esta cuarentena causada por la pandemia global que estamos atravesando. El fin de esta remodelación es alojar a sus huéspedes y ofrecerles, aún si cabe, mejores servicios de los ya establecidos.

Hotel Sacher Hotel SacherHotel Sacher

Los clientes llegarán este año al más alto nivel en el hotel situado en el corazón de la ciudad austriaca. Gracias a la recuperación de pequeños comedores que el Hotel Sacher ha decidido rescatar para su interior junto con el resto de sus habitaciones y suites o incluso dentro de las mismas, la comodidad está más garantizada que nunca.

Este ostentoso hotel hospeda, en su gran mayoría, a artistas, políticos, empresarios y melómanos de clase social alta que tienen el privilegio de acudir a la ciudad de Viena para disfrutar de sus magníficas óperas. Obras que muy pronto volverán a colapsar las agendas de sus fanáticos y con ello, las habitaciones que llevan el nombre de las más reconocidas. Además, La Ópera Estatal se encuentra ubicada al lado y se puede vislumbrar desde sus distintas estancias.

El edificio hace un honor especial al inventor de la tarta de chocolate más famosa y suculenta del mundo, la cual se puede degustar allí, Franz Sacher. El pastelero es padre del fundador del hotel, Eduard Sacher. Desde su apertura en 1876, el Hotel Sacher de 5 estrellas, se ha mantenido como uno de los más importantes de Austria.

Hotel SacherHotel SacherHotel Sacher

Volviendo a los denominados separées, estos originalmente ocupaban una parte del hotel donde tenían cabida discretas reuniones y conversaciones íntimas, una zona discreta protegida de miradas indiscretas que formaban parte del servicio tradicional del Sacher y que desaparecieron hace algunos años.

Estos reservados han vuelto a resurgir en una versión mejorada. A partir de ahora, el hotel cultural volverá a contar con los lugares favoritos para reuniones: pequeños comedores exclusivos y elegantes donde un mayordomo atenderá a las necesidades de los clientes mientras disfrutan de una velada gastronómica sin la obligación de pasar allí la noche.

Hotel SacherHotel SacherHotel Sacher

Nosotros te recomendamos que, si tienes la oportunidad de ir, reserves una de las 150 habitaciones o suites llenas de elegancia y confort que te dejarán sin palabras. Una de las espaciosas Habitaciones Deluxe, las clásicas repletas de arte, Suites Junior, con áreas combinadas de dormitorio y sala de estar, Suites Signature, de estilo exquisitamente refinado, Suites Grand Signature, con decoración de lujo inspirada en la vida vienesa, o la imponente Madame Butterfly Suite, la joya de la corona con estilo palaciego, majestuosa y con vistas 360º de la bella ciudad, están deseando darte la bienvenida.

Hotel SacherHotel SacherHotel Sacher