Celebrities
Zendaya se pasa el juego de la moda vestida de robot futurista con un traje de archivo de 1995
Para la premier de 'Dune' en Londres.
Zendaya sigue de gira con su nueva película y sigue rompiendo todo los patrones establecidos con sus estilismos. De México a Londres. El listado de apariciones deZendayasobre la alfombra roja es impecable. Y lo ha vuelto ha demostrar en la la gira promocional para su Dune 2, su próximo estreno en la pantalla grande. Y lo ha hecho siguiendo los pasos de Margot Robbie con dos looks que son un guiño a su personaje de la película. Si hay vestidos que le recordamos es aquel Valentino más bonito del mundo que lució para una campaña, o aquel vestido de Balmain que convertía su cuerpo en una escultura. Pues Zendaya ha vuelto a dejarnos sin palabras esta noche en Londres con un traje de archivo de la marca Mugler de 1995, como ya hizo en México con un lookazo en marrón de Bottega Veneta. Y es que el historial de lookazos de Zendaya se ha caracterizado por looks de estilo vintage, o bien, maximalista. Gracias a su estilista, Law Roach, se ha consolidado como un icono de estilo de su generación y de la nuestra también. Después una temporada escasa de lookazos por parte de Zendaya, uno de los grandes iconos de moda de las nuevas generaciones, parece que la actriz ya está aquí para seguir marcando tendencia desde que reapareció este pasado mes de enero en París para la Alta Costura.
En su línea de looks apocalípticos y futuristas, Zendaya se ha vestido de robot con este traje de archivo de la marca Mugler. Un diseño de 1995, fue uno de los atuendos más revolucionarios para su época por el aspecto tan surrealista de los looks que Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer y Eva Herzigova se unieron en su momento para presentar. Con un cabello recogido y perfectamente estilizado; y un maquillaje bastante natural, Zendaya ha dejado que el traje robotizado fuera la pieza clave del estilismo y que las redes sociales enloquecieran un día más.
Otro de loslooks de la noche en Londres para Zendaya fue un vestido color negro, también de la marca Mugler que combinó, por segunda ocasión, con joyas de la casa de lujo Bulgari.
Si con Margot Robbie tuvimos todo un Barbie Tour de looks de Barbie, Zendaya podría hacer lo mismo utilizando sus estilismos como el prólogo visual del fenómeno distópico.