Celebrities
Victoria Federica se convierte en toda una Motomami en Ibiza con el bikini plateado más sexy y tendencia
Un diseño con el que se apunta a la tendencia MermaidCore.
Victoria Federica no sale de Ibiza este verano, eso es un hecho. Victoria Federica se ha vuelto a ir a Ibiza para disfrutar del mismo hotel que hace unos días Vicky Martín Berrocal, y a otro de los hoteles más lujosos de la isla después de disfrutar de Maluma en concierto. Porque una vez más, Victoria Federica no ha dejado indiferente a nadie y lo ha demostrando siguiendo las tendencias con su estilismo, y se ha convertido en toda una Motomami encima de una moto de agua con sus amigas, sacando la lengua a los paparazzi, mientras sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estaban en Girona para los Premios Princesa de Girona. Una Vic que como buena influencer sigue todas las tendencia de moda, y esta vez se ha apuntado a la tendencia 'MermaidCore' con este bikini plateado de lo más sexy como ya hizo ayer la Infanta Sofía con un vestido plateado de brillos de Moisés Nieto.
Este verano estamos viendo este tipo de prendas en nuestras tiendas favoritas, y es que, si te lo estás preguntando, este estilo tan propio del mar se denomina 'MermaidCore' y juega con las texturas en las que las telas son las protagonistas. Y el bikini de Victoria Federica lo es, porque además de ser sexy, es plateado y de efecto cortinilla. Toda una Motomami que nada tiene que envidiar a Rosalía, dándolo todo encima de una moto de agua.
Ahora la fiebre por este tejido brillante que hemos visto durante todo el invierno en pantalones y vestido ha calado tan hondo que hasta ha conquistado la ropa de baño. Sí, bikinis y bañadores metalizados y en todos los tonos posibles, serán la tendencia que llene todas las playas cuando llegue el verano y Victoria Federica lo tiene claro.