Cargando...

Celebrities

Los vestidos de punto se llevan con cinturón que estiliza como ha hecho Carmen Lomana para un día de compras en Madrid

Un estilismo de esos que es máxima inspiración para primavera.

Carmen Lomana con el vestido perfecto para las mujeres +50. GTRES

Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana, y mientras nosotras seguimos obsesionadas con los looks de Isabel Díaz Ayuso esta semana o con los de boda de este fin de semana, ha llegado Carmen Lomana y nos ha enamorado con este vestido de punto blanco con cinturón que estiliza para irse de compras este domingo y a votar. Un vestido de esos que puedes llevar al trabajo tengas 30 o 70 años como Carmen y que es un sueño de primavera para llevar con sus sandalias doradas favoritas. Y es que no se puede tener más estilo, elegancia y clase que ella, siempre descubriendo nuevas firmas para ir a la última. Además, con la lluvia y el mal tiempo que hace en Madrid estas semanas, Carmen Lomana ha combinado este vestido de punto con una gabardina clásica oversize que le da el toque más elegante y chic al estilismo. Ese que nunca falla en el armario de primavera de las mujeres más elegantes.

El vestido de punto lleva varias temporadas en nuestro armario por derecho propio pero la próxima temporada lo hará además por motivos menos prosaicos que su comodidad: las grandes firmas de lujo lo han encumbrado como una de las grandes tendencias. De Chloé a Gabriela Hearst, pasando por Proenza Schouler, Fendi y Miu Miu, el punto es el tejido rey de la temporada y el vestido su apuesta más segura. Y Carmen Lomana lo tiene claro. Y si hay una chaqueta que es estrella cada primavera, esa es la gabardina. Una gabardina que nunca falta en el armario de las mujeres que mejor visten como Carmen Lomana, ya sea en su armario. Porque Carmen lo ha demostrado para un día lluvioso en la capital.

Carmen Lomana con vestido de punto.@carmen_lomana

Y para este lunes de nuevo lluvioso y gris en Madrid el estilismo de Carmen Lomana es perfecto. Más aún si le añadimos un cinturón para estilizar el vestido de punto y darle ese 'efecto cintura de avispa' que tanto nos gusta.