Cargando...

Influencers

El vestido ibicenco que queremos comprar este otoño es el que María Pombo lleva con botas cowboy

Es el LBD de nuestros sueños, y de la fima ibicenca Charo Ruiz.

María Pombo con vestido de Charo Ruiz. @mariapombo

Los vestidos ibicencos no se acaban con el final del verano, y María Pombo nos lo ha dejado claro para empezar el otoño. Más concretamente lo ha hecho este fin de semana en Sotogrande, en la despedida de soltera de su hermana Marta Pombo que volverá a pasar por el altar este 21 de octubre. Y para esta despedida María ha optado por lucir el LBD más bonito que vamos a ver esta temporada, y es de la firma ibicencia que aman las famosas, Charo Ruiz. Y ahora no solo para el verano. El nombre de Charo Ruiz va siempre asociado a la moda ibicenca porque la diseñadora capitanea una de las marcas que mejor refleja qué fue y qué es en la actualidad la moda Adlib. Porque nos transporta a Ibiza y a todo esa moda más boho y hippie, y este mini vestido negro es todo lo que necesitamos para empezar otoño y llevarlo con botas cowboy hasta de fiesta como ha hecho María Pombo.

Soñamos con el verano todo el rato, y soñamos con los vestidos de Charo Ruiz, y ahora también lo haremos en otoño por culpa de María Pombo. Coco Chanel fue la encargada de democratizar y liberar el cuerpo femenino a través del Little Black Dress, una prenda que ya es historia de la moda y que se ha convertido en el mejor aliado de los armarios femeninos, una prenda cápsula, atemporal y capaz de salvar todos tus estilismos de día y de noche. Y María Pombo ha optado por lucir este espectacular vestido mini negro, con una falda con vuelo y un tejido en relieve de lo más favorecedor en la parte superior, compuesto por un escote estructurado en tipo corsé.

Vestido corto Fyssa, de Charo Ruiz (459 euros)

Esta prenda que está arrasando en Instagram pertenece a la nueva colección, y primera cápsula invernal de la firma Charo Ruiz, que se ha lanzado a la nueva temporada con las prendas que todas necesitamos en nuestros armarios este otoño, y que son un auténtico must have. Una oda a la vida que queda en Ibiza tras el efímero verano, y que apuesta por tejidos naturales, prendas con volúmenes y patrones estructurados.