Casa Real
Todo lo que nos ha descubierto Kate Middleton sobre el abrigo que más llevaremos este otoño
Catalina de Gales ha aparecido este fin de semana junto con el príncipe Guillermo en Escocia con una prenda imprescindible para cuando bajan las temperaturas.
Poco a poco, las apariciones públicas de Kate Middleton están siendo más habituales, como su regreso en Wimbledon para entregar el trofeo a Carlos Alcaraz. Esta vez hemos visto a la princesa de Gales en el interior de un coche como copiloto junto con su marido Guillermo, el príncipe de Gales, con destino a Balmoral. El objetivo de su viaje ha sido asistir a un servicio religioso, en donde se encontró tanto con Carlos III como con Camilla. No obstante, Balmoral es uno de los lugares favoritos del heredero al trono, por lo que es un entorno perfecto para desconectar y pasar tiempo de calidad junto con la familia. Kate Middleton es considerada como una de las royals europeas con mejor estilo y buen fondo de armario, por lo que cada vez que aparece públicamente es digno de comentar su vestimenta. Si en Wimbledon lució un vestido violeta (uno de los colores que más le favorecen) de firma inglesa de lo más favorecedor, ahora ha sacado su faceta más otoñal con el abrigo que podría llevar hasta la Reina Letizia. Está claro que aquel que sea seguidor de la familia real británica sabrá que otoño es una de las estaciones que mejor sienta a Catalina de Gales. La razón de ello es porque sabe defender las prendas básicas más calentitas con otras más especiales que, a veces, son complicadas de combinar. Como, por ejemplo, su clásico abrigo de estampado de príncipe de gales. No cabe duda de que es uno de los prints favoritos de Kate Middleton (además de los lunares, como también lo fue de Diana de Gales) y que mejor sientan cuando las temperaturas empiezan a bajar.
Hemos visto a la princesa de Gales con una de las piezas de armario más especiales de una royal: abrigo de estampado de príncipe de gales con hombros estructurados. Tenemos cero dudas y muchas pruebas de que cualquier editora de moda invertiría en este tipo de ítem para completar un fondo de armario cápsula, puesto que se trata de un modelo que nunca pasa de moda gracias a su diseño clásico. Además, la royal es una clara amante de las piezas confeccionadas por la marca Alexander McQueen, por lo que puede tratarse de un modelo de dicha casa inglesa. Kate Middleton lo ha combinado con uno de sus sombreros de confianza (con detalle de pluma), así como con unos preciosos pendientes joya largos.
Catalina de Gales ha reaparecido en su viaje a Balmoral junto con el príncipe Guillermo, descubriéndonos una prenda de fondo de armario de lo más clásica y necesaria para todas las mujeres elegantes.