Cargando...

Influencers

Si tienes una boda en primavera vas a querer copiarle esta falda midi frambuesa de Zara a Rocío Osorno por 25 euros

Y la mejor noticia es que aún está disponible en todas las tallas y tiene una camisa a juego para hacer el look completo.

Rocío Osorno con falda de Zara. @rocioosorno

Acaba de empezar febrero y ya estamos pensando en bodas y looks de invitada de primavera, y e so solo tiene una culpable y ella es Rocío Osorno que cada día nos inspira con sus lookazos desde Sevilla. Primero fue el traje rosa de encaje perfecto de Zara, luego los pantalones satinados que Marta Ortega quiere que llevemos a la oficina con máxima elegancia y ahora esta falda en rosa frambuesa con la que Rocío Osorno ha revolucionado Instagram. Y ha sido verlo y saber que lo necesitamos para ser las invitadas perfectas de primavera a cualquier boda que se precie. Bueno, quién dice boda, dice un evento en Madrid de esos en los que puedes lucir tus mejores galas.

Porque si el rosa Barbie fue tendencia en 2023, este 2024 también lo vamos a llevar en tonos más potentes como este o en tono pastel, aunque nosotras nos quedamos con este rosa frambuesa que acaba de estrenar Rocío Osorno con esta falda y blusa de nueva colección de Zara que es máxima inspiración para las bodas de primavera, porque además resalta el poco bronceado que tenemos a estas alturas del año. Entre tantas faldas vaqueras y minifaldas vistas en el street style, las detractoras de esta prenda han encontrado una buena alternativa para llevar en días soleados, una falda muy viral y versátil, con unas coordenadas muy concretas: es midi, rosa y plisada. Preppy y elegante a más no poder, las faldas plisadas combinan a la perfección con casi todas las prendas básicas de tu armario y son la alternativa perfecta a los pantalones en este invierno 2024 también siguiendo la tendencia coquette.

Rocío Osorno con falda de Zara.@rocioosorno

Falda midi plisada, de Zara (25,95 euros)

Falda plisada.Zara

Esta falda en tendencia toma su nombre de la palabra francesa ‘plisser’, que significa literalmente ‘plisar’. Para lograr este efecto, las faldas pasan por un proceso químico o de vapor, para así crear pliegues estrechos de forma permanente.