Cargando...

Celebrities

Susanna Griso tiene claro que el 'little black dress' tiene que ser un básico en el armario de las mujeres +50 para todas las fiestas

Y ella lo ha lucido de manga larga y con flores bordadas para recoger un premio.

Susanna Griso con vestido negro. Gtres

Poco a poco va volviendo la normalidad a Madrid, y los eventos y las alfombras rojas vuelven para dejarnos grandes estilismos e inspiración. Si para empezar este miércoles os hablábamos del look de Silvia Abril en 'El Hormiguero' o del vestido de novia de Ana Guerra, ahora le toca el turno a Susanna Griso y este maravilloso LBD para recoger un galardón de los premios Poder Femenino de Yo Dona. Una pieza atemporal que más allá de ser una simple tendencia, representó un movimiento de lucha que protagonizado por Coco Chanel contra de las normas sociales de la década de los 20. Un acto que asimismo ayudó a las mujeres a decidir libremente su manera de vestir, terminando con las imposiciones de indumentaria y permitiendo la aparición de diversos diseños que han perdurado hasta la actualidad.

Y de ese vestido negro de Susanna Griso nos hemos enamorado porque es perfecto para todas las fiestas que vienen por delante. Negro, de manga larga y de lo más elegante. Porque no sé vosotras, pero las chicas más frioleras como yo, estamos hartas de que la mayoría de vestidos de fiesta de invierno o para Navidad, sean sin mangas o de tirantes. Y en eso, Susanna acaba de demostrar que se puede ir igual de elegante con un vestido de manga larga para ir a una fiesta en noviembre o en diciembre con este LBD.

El look de Susanna Griso.GTRES

El efecto del vestido negro era siempre el mismo: hacía a las mujeres parecer elegantes. Les sentaba bien. Años después, la aparición de Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany's en la película Desayuno con Diamantes es una escena que muchos recordamos, donde el diseño que lucía la actriz, obra de Hubert de Givenchy sirvió a muchos otros diseñadores hasta nuestros días. Y ahora Susanna Griso nos lo ha vuelto a demostrar a sus 55 años, antes de Navidad.