Moda
Sassa de Osma presume de la prenda más calentita (y exclusiva) que enamorará a las chicas más clásicas
Un diseño con inspiración al lujo que está a punto de agotarse en la firma Byan.
Sassa de Osma no para de enseñarnos cómo vestir adecuada (y súper favorecida) en el día a día con las prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario. Pues bien, después de conquistarnos con las zapatillas más modernas del momento o con el look muy impactante para deslumbrar en Nochebuena, esta vez lo ha hecho con el abrigo que nos va a acompañar durante toda la vida. Porque una de las claves que todas las expertas en moda tienen en mente es que se debe invertir en las prendas más atemporales y sencillas, que son a las que recurrimos temporada tras temporada. Y Sassa de Osma es uno de los iconos de moda que más nos puede aconsejar sobre estos tips de estilismo. Y es que esta vez es el momento de hablar sobre el abrigo maxi que va a enamorar a todas las chicas que más saben de tendencias, pues se trata de la pieza definitiva para sobrevivir al duro frío e ir fabulosa a todos los lugares.
A pocos días de celebrar la Navidad y de abrir los regalos de Papa Noel, deberíamos tener todo listo. Sin embargo, si todavía no tienes la sorpresa de tu regalado, Sassa de Osma te ha solucionado este problema en un momento. Pues estamos en la época de regalar prendas originales y exclusivas para dejar con la boca abierta a tu mejor amiga, madre, hermana o pareja. Y uno de los mejores obsequios es un abrigo de buena calidad que nos dure muchos años y con inspiraciones al lujo. También, de corte clásico, protagonizado por un color combinable y decorado con detalles simples, pero elegantes. Sassa de Osma ha optado por este abrigo de corte masculino, de Byan, en color mostaza, que ya se ha convertido en el tesoro de su fondo de armario de invierno.
Abrigo maxi en mostaza, de Byan (295 euros)
En definitiva, Sassa de Osma ha dado una lección más de moda para hacer entender que un abrigo maxi de buena calidad es la prenda definitiva para tener un fondo de armario más que eficiente y funcional.