Celebritiess
Sara Carbonero se va con sus hijos al concierto de Alejandro Sanz con el vestido de punto largo que nunca falla en verano
"Primeras veces", ha dicho la periodista en sus Stories de Instagram.
Sara Carbonero no podía faltar al concierto de Alejandro Sanz, y ahí estaba con sus hijos y esas "primeras veces". El cantante se ha dado un baño de masas en el Wizink Center arropado por Nathy Peluso, Dani Martín, la Fundación Alalá y su propia hija, Alma. Son las nueve y media de la noche y un Wizink abarrotado ya está en plena ebullición. Alejandro Sanz está ya a punto de salir para mostrar a Madrid su 'Alejandro Sanz en vivo 2023'. Tres minutos más tarde de la hora de inicio prevista, se apagan las luces y la expectación da paso a la euforia y la adrenalina. Y además de Sara Carbonero con sus hijos, también hemos visto a Vicky Martín Berrocal que tampoco se podía perder la cita con su amigo. Si vimos a Vicky con una bomber negra de Zara, Sara Carbonero ha optado por un look más veraniego con vestido de punto largo hasta los pies.
Porque ya sabemos que Sara Carbonero es una gran amante de los vestidos en verano y de toda esa tendencia boho que tanto la representa. No hay nada que solucione más cualquier look en verano que un vestido de punto. Un diseño de esos que metemos en la maleta y nos sirve tanto para el día como para la noche como ha demostrado la periodista en el concierto de Alejandro Sanz en Madrid.
Un vestido de punto de Sara Carbonero con escote pronunciado redondo, tirantes anchos, en tono tierra con degradado en el bajo con un marrón más subido. Le ha dado su toque más bohemio con un collar largo de bolitas de colores, y aunque no podemos ver el calzado, apostamos por unas alpargatas de cuña.