Cargando...

Celebrities

Sara Carbonero saca su lado más hippie para adelantarse a la primavera con este lookazo

La periodista ha deslumbrado en una sesión de fotos de su marca, Slow Love

Sara Carbonero se adelanta a la primavera. Slow Love

Solo quedan 12 días para que empiece la primavera, aunque con el día gris y lluvioso que hemos amanecido hoy en Madrid no lo parezca. Un 8M para seguir hablando de mujeres empoderadas como hacemos cada día, y no podía faltar Sara Carbonero con uno de sus maravillosos looks que nos hacen desear primavera al instante. Porque Sara es un claro ejemplo de mujer trabajadora, luchadora, empoderada y madre, y si hay algo que define su estilo es ese toque boho o hippie que tanto la caracteriza todos los meses del año. Y para muestra este lookazo que nos ha dejado en una sesión de fotos para la nueva colección de su marca Slow Love. Un estilismo marcado por unos pantalones bordados acampanados de esos que estilizan al máximo y hacen el efecto de que las piernas parezcan más largas y ganemos centímetros. Unos pantalones que Sara Carbonero ha combinado con una blusa de mangas también acampanadas, anudada a la cintura. Porque si el conjunto más pijo de la primavera ha llegado a Zara, Sara Carbonero tiene el más hippie que directamente nos traslada a todos los festivales de música que vendrán en los próximos meses.

Sara Carbonero tiene un estilo boho y romántico, pero a la vez cañero que nos encanta. Todo eso lo traslada no sólo a su propio estilo para vestir, sino a su firma Slow Love, de la que es directora creativa junto a su amiga Isabel Jiménez. Juntas han creado, más que una marca, una filosofía de vida que transmiten con cada uno de sus diseños. Son prendas sostenibles, muy versátiles, con un punto setentero que nos encanta y que visto nos que nos han adelantado por Instagram, estamos deseando ver toda la nueva colección.

Sara Carbonero con look de Slow Love.@saracarbonero

Unlook hippie con el que Sara Carbonero se adelantada a todas las tendencias de la primavera, esas que tenemos tantas ganas de estrenar para dejar las prendas de abrigo a un lado.