Cargando...

Celebrities

Sara Carbonero se ha ido al concierto de Vetusta Morla con el look que siempre nos salva con vaqueros

Y su accesorio fetiche, el sombrero.

El look de Sara Carbonero. @saracarbonero

De concierto en concierto, así va Sara Carbonero en las últimas semanas. Sara Carbonero se ha ido al concierto de despedida de Vetusta Morla pero esta vez ha dejado los looks más boho a un lado para apostar por el eterno vaquero que nunca falla. Porque si el otro día la periodista nos conquistaba con el conjunto militar con bordados de la colección de primavera de su marca, o con el vestido más boho de la nueva colección de su marca, Slow Love, para llevar con botas cowboy o con botas muy altas ya en febrero. Ahora ha dejado claro que los eternos jeans que no pueden faltar en el armario de las chicas que mejor visten, siempre son un acierto para ir de concierto con amigas, dejando a un lado el toque más boho que caracteriza el estilo más rockero de Sara Carbonero.

Nos pasamos la vida buscando los vaqueros que mejor sientan, y Sara Carbonero los ha encontrado. Porque los vaqueros campana son los que mejor sientan a cualquier edad y a cualquier tipo de mujer. Ya tengas 30 o 50 años, o seas una chicas bajita o alta, los vaqueros campana son los que más estilizan siempre. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Con camiseta estampada de lo más rockera y el complemento que nunca falta en sus estilismos, el sombrero.

Sara Carbonero en el concierto de Vetusta Morla.@saracabonero

Después de casi dos décadas de actividad musical, la banda madrileña Vetusta Morla anunció recientemente que se tomarán un descanso temporal, una noticia que ha sorprendió a sus seguidores. La banda no se podía ir sin despedirse y organizó un final de gira estremecedor en dos de las salas más emblemáticas del país: La Razzmatazz y La Riviera en Madrid. Y a este último no ha querido faltar Sara Carbonero como buena fan del grupo.