Casa Real
La Reina Sofía apuesta por la moda española con una chaqueta bordada en pedrería de Alejandro de Miguel en los Premios Princesa de Asturias 2024
La madre de Don Felipe VI ha vuelto a deslumbrar en Oviedo
La Reina Sofía ha vuelto al Teatro Campoamor de Oviedo para una de sus citas favoritas: la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Por fin, desde el pasado mes agosto, la monarca se ha reencontrado con sus dos nietas y ha reaparecido públicamente junto a los Reyes de España, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Estas últimas semanas la madre de Don Felipe VI ha presidido gran parte de los actos institucionales de la Casa Real en solitario. Ahora, Doña Sofía vuelve a Oviedo para acompañar a la heredera al trono y a su familia en esta fecha tan importante para la realeza española y disfrutar del discurso de la Princesa de Asturias desde la butaca.
De lo más feliz y emocionada, la Reina Sofía ha vuelto a ser una de las grandes protagonistas de la noche y ha reaparecido junto a la Familia Real en la puerta del Teatro Campoamor de Oviedo. Para esta ocasión, la abuela de la Princesa Leonor ha optado por un look de lo más elegante firmado por el diseñador manchego Alejandro de Miguel, conformado por un pantalón negro de vestir y una chaqueta blanca bordada en pedrería.
Como cada año, la Reina Sofía vuelve a deslumbrar con un espectacular estilismo, perfecto para la velada. Esta mañana, cuando ha llegado a Oviedo, la monarca ha optado por un total look negro compuesto por un traje de chaqueta negra con raya diplomática negra, botines de tacón y bolso de mano, todo del mismo color.
En 2023, elegantísima con un kimono
El año pasado la Reina Sofía lució uno de los kimonos más bonitos de su armario. Al igual que esta mañana, la abuela de la Princesa Leonor optó por un total look negro compuesto por unos pantalones y una blusa y encima el kimono, que elevó por completo el look y se convirtió en una de las mejores vestidas y más elegantes de los Premios Princesa de Asturias 2023.
Sin renunciar a la comodidad, la Reina Sofía sorprendió con este lookazo, demostrando que se puede ir lo más elegante sin pasar frío y dándonos de nuevo una magistral clase de estilo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar