Casa Real
La Reina Letizia vuelve a Asturias con el traje que más estiliza y de nuevo subida a los taconazos
Un nuevo look de Doña Letizia para empezar la semana después del viaje de Estado a Angola
Empezamos semana, y empieza la agenda oficial de la Reina Letizia después de unos días de ausencia tras el viaje de Estado a Angola. Y la verdad es que ya echábamos de menos los looks de Doña Letizia, porque nos habíamos acostumbrado mal después de tener durante el viaje, hasta tres estilismos diferentes por día. Pero aquí está de nuevo la Reina Letizia junto al Rey Felipe desde Avilés. Y es que los Reyes, junto a la ministra de Ciencia, Diana Morant, entregan este lunes en el Centro Niemeyer de Avilés los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022, galardones que están considerados los más importantes del país en esos dos ámbitos. Con ellos, el Ministerio de Ciencia distingue a personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, y reconoce a los que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español, así como a las entidades que han hecho de él una potente palanca de innovación y competitividad. Y para esta mañana de premios, la Reina Letizia ha optado por lucir un traje de rayas diplomáticas marcando de nuevo cintura como en las últimas apariciones y de nuevo subida a unos buenos tacones. Un diseño que ha recuperado de su armario y que ya estrenó hace un año en la feria ARCO.
Un pantalón de vestir con una americana a juego que conforman un traje firmado por Inés Martín Alcalde, la diseñadora que arrasa entre las influencers españolas para sus looks de invitada y para momentos especiales y que la Reina ya había lucido. Un diseño perfecto para marcar cintura como le gusta a la Reina Letizia, sobre todo, en sus últimas apariciones. Un traje que esta vez ha lucido más abierto con un top debajo y complementos en burdeos, con cartera de mano y taconazos de Magrit.
Una vuelta a los looks de invierno para la Reina Letizia después de verla en Angola con alpargatas de cuña, vestidos de verano y chaquetas blancas de esas que nos transportaban a todos los estilismos de invitadas de primavera y de verano. Un viaje marcado por el vestido más andaluz de lunares, el binomio blanco y negro, el conjunto rosa y el vestido rojo Letizia. Pero ya de vuelta en Madrid, la Reina Letizia ha dejado a un lado su maleta para soportar los 30 grados y ha recuperado su armario para el frío de este invierno 2023.
✕
Accede a tu cuenta para comentar