Casa Real
La Reina Letizia tira de fondo de armario con este vestido blanco de Hugo Boss para no robarle el protagonismo a sus hijas
Un diseño perfecto que estrenó en 2019 y que ha combinado con zapatos de tacón sensato.
La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer, ceder todo el protagonismo a sus hijas, como viene haciendo en las últimas semanas. Si la semana pasada fue en los Premios Princesa de Girona o en el primer acto militar de la Princesa Leonor en Zaragoza, hoy le cede el protagonismo a sus hijas, y sobre todo, a la Infanta Sofía que como ya hiciera ella hace dos años, la hija de Felipe VI y la Reina Letizia es a la vez anfitriona e invitada en la audiencia a la Fundación de los UWC. Y es que en esta mañana de viernes, sus Majestades los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudirán junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia. Y ahí es donde la Reina Letizia ha tirado de fondo de armario para recuperar este vestido blanco de Hugo Boss que estrenó en 2019.
Mientras que la Princesa Leonor ha estrenado un vestido cut out de rebajas de Zara y la Infanta Sofía se ha vestido de Barbie con un maravilloso vestido muy corto y de vuelo de Sfera. Por eso, la Reina Letizia ha optado por este vestido blanco de Hugo Boss que estrenó en 2019, para que las grandes protagonistas del día sean de nuevo sus hijas.
Un vestido blanco que ha Reina Letizia ha lucido con pendientes de perlas, su melena suelta y ondulada en las puntas con su nuevo corte de pelo y zapatos negros de tacón sensato y destalonados como viene siendo habitual en las últimas semanas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar