Boda Tamara e Íñigo
Pues Eugenía Martínez de Irujo sí que ha asistido a la preboda de Tamara e Íñigo con el vestido español más bonito
Después de toda la polémica, se ha convertido en una de las mejores vestidas con diseño de 'The IQ Collection' y sandalias de plataforma y taconazo.
Ha llegado el día, hoy por fin se casan Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y aquí estamos nosotras trabajando para traeros todos los detalles de los looks que la millonaria exclusiva nos deje ver. Pero mientras esperamos que lleguen las siete de la tarde, seguimos con la resaca de la preboda que tuvo lugar anoche en el Hotel Ritz de Madrid. Y se lo debieron pasar muy bien, porque Tamara Falcó llegó con un boño bajo y su traje blanco diseñado por ella misma, y salió del recinto con coleta y beso de Íñigo Onieva incluido. ¿La sorpresa? Que ha asistido Eugenia Martínez de Irujo después de la polémica con sus declaraciones al decir que la boda de Tamara Falcó "se la bufaba". Pero oye, parece que han hecho las paces y Eugenia ha acudido para convertirse en una de las mejores vestidas de esta preboda madrileña. De Alejandra Onieva a Vicky Martín Berrocal, y además, Eugenia Martínez de Irujo ha coincido con Isabel Junot en la firma de su vestido.
Y como no podía ser de otra manera, estamos hablando de The IQ Collection, la firma española que adoran nuestras famosas. Hay pocas diseñadoras en España que hayan conseguido lo que esta aristócrata en apenas un par de año. Y es que Inés Domecq ha logrado algo casi inaudito, posicionarse como una de las marcas más deseadas y admiradas entre la jet set española. Tal ha sido su éxito que incluso la Reina Letizia ya se ha animado a lucir alguno de sus diseños y con notables resultados. Amelia Bono o Carmen Lomana son otras de las famosas que aman esta firma.
Vestido Dama, de The IQ Collection (275 euros)
Un vestido largo con estampado morado y manga larga que Eugenia Martínez de Irujo ha elegido para llevar a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva pese a las altas temperaturas en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar