Casa Real
La Princesa Leonor reaperece en la Semana Santa de Chinchón con un look de lo más adulto con chaleco de su madre y zapato plano destalonado
Los Reyes y sus hijas han sorprendido con esta aparición nocturna en Madrid
¡Qué ganas teníamos de verla y aquí está la Princesa Leonor! Y es que los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han reaparecido esta noche por sorpresa en la Semana Santa de Chinchón. Se sabía que este año no iban a acudir a Mallorca, y aunque no se sabía ni dónde ni cuándo, se esperaba alguna aparición sorpresa. Y ya la tenemos aquí. La Reina Letizia y su familia no han querido perderse una de las citas más especiales de esta época de la Comunidad de Madrid: la Pasión Viviente de Chinchón. Por cuarto año consecutivo, la familia real ha roto con la tradición y no ha viajado a Palma de Mallorca para asistir a la misa del Domingo de Resurrección, pero si han aparecido en Madrid con unos looks de los más casuals para la sorpresa de estos ciudadanos de Madrid. Y para la ocasión, tanto la Reina Letizia como sus hijas han optado por looks de lo más casuals, cómodos y discretos mientras Victoria Federica no nos para de dejar posados en bikini desde Riviera Maya. Porque sí, la mayoría de famosos han huido de España esta Semana Santa, como Vicky Martín Berrocal o Aitana con Sebastián Yatra, pero los Reyes como Amelia Bono, se han quedado en España.
La Semana Santa de Chinchón, se vive con especial fervor religioso estas fechas y en la que destaca la representación viviente de la Pasión de Cristo, siendo ésta una de las más famosas de la Comunidad de Madrid y la más antigua, ya que se empezó a realizar en el año 1963. La Princesa Leonor asistió a su último día de clase en el UWC Atlantic College antes de las vacaciones de Semana Santa este pasado jueves 6 de abril y por fin la hemos podido ver junto a sus padres y hermana, disfrutar de la Semana Santa madrileña. Y si la Reina Letizia le ha robado del armario de su hija la blusa de Sfera, Leonor también ha rescatado del armario de su madre, este chaleco sastre en gris que ha sido el protagonista de su look.
Un chaleco que la Princesa Leonor ha combinado con un jersey negro, unos jeans blancos en el bajo desilachado y unos zapatos negros planos destalonados. Con su melena rubia suelta ondulada en las puntas y un maquillaje más marcado que en otras ocasiones.