Celebrities
Penélope Cruz conquista Roma como toda una flamenca con un vestido de lunares con escotazo y transparencias para irse a la Feria de Jerez
En el estreno de 'David di Donatello' con un look muy español y un moño con flor roja.
Aunque la Feria de Abril ha terminado, ahora es turno de la la Feria de Jerez y Penélope Cruz se ha vestido de flamenca para conquistar Roma. Si hace pocos días se coronaba como una de las invitadas mejor vestidas de la Met Gala 2023 con un vestido blanco de Chanel bordado con paillettes plateado, ahora ha enamorado en los premios de cine italiano David de Donatello como toda una flamenca con vestido de lunares y flor en el moño. Y es que Penélope Cruzes candidata a uno de los galardones por su papel de 'mamma italiana' en L'Immensità, del cineasta Emanuele Crialese, estrenada en el Festival de Venecia. La actriz es la única extranjera que opta al laurel en la mencionada categoría de esta 68ª entrega. Y para esta noche de cine, Penélope Cruz ha querido darle el toque más español vestida como toda una flamenca.
Penélope Cruz enfundada en un precioso vestido con vuelo y estampado de lunares firmado por Dolce & Gabbana en los premios David di Donatello celebrados ayer en Roma, es todo lo que necesitamo sver este jueves. El vestido elegido por Penélope Cruz para el estreno de "David di Donatello" era un impresionante vestido largo de diseño de lunares con escote en uve y transparencias en la falda, que combinaba la elegancia con la sensualidad y la frescura. Un diseño que marcaba aún más las curvas y el tipazo de nuestra madrileña más internacional.
El estilo flamenco de Penélope Cruz es un homenaje a la cultura y la tradición españolas, y además del vestido le ha añadido un tocado de flor roja en su melena negra peinada en un moño bajo. Toda una flamenca para enamorar roma.