Celebrities
De Paula Echevarría a Violeta Mangriñán, las chicas 'pelo Pantene' se adelantan al verano con los vestidos blancos que mejor sientan
'Pelo Pantene' ha celebrado su verano 25 acompañado de sus embajadoras.
El día en Madrid está encapotado y lluvioso pero Paula Echevarría y Violeta Mangriñán se han encargado de adelantarnos al verano con sus estilismos esta mañana. Embajadora de Pantene desde hace 18 años, Paula Echevarría ha ejercido de anfitriona en la celebración del 25 verano de 'pelo Pantene' junto a la influencer Violeta Mangriñán. Espectacular con un veraniego vestido blanco con falda de vuelo asimétrica y escote tipo corsé, la actriz ha derrochado simpatía y, además de contarnos lo enamorada que está de Miguel Torres y revelar cómo está llevando la adolescencia de su hija Daniela -de 15 años- y cómo es su relación, ha reaccionado por fin al fichaje estrella de Tamara Falcó por Got Talent, y obviamente nosotras nos hemos fijado en sus vestidos blancos. Sin olvidar su melena, que por algo Paula Echevarría y Violeta Mangriñán son todas unas chicas Pantene.
Paula Echevarria nos ha enamorado con su look elegido una mañana en el que el 'dress code' era blanco, tal y como hemos visto también en el resto de invitadas. La actriz asturiana ha optado por un vestido blanco y sandalias doradas. Se trata de un vestido blanco que Paula ha combinado con pulseras doradas y pendientes de aro de su última colección junto a Primark. Un diseño midi, encorsetado y falda con detalle de volantes y bajo asimétrico que favorece la cintura de la presentadora y además realza el bronceado. Los vestidos con estructuras en la zona del pecho que emulan corsés, bustiers o bralettes se han convertido en una constante en las firmas de moda. ¿Lo más interesante de esta tendencia? Que se plantea aún más importante de cara a este verano y Paula Echevarría lo tiene claro. Se trata de un vestido blanco asimétrico perfecto para las noches de verano que destaca por el maravilloso escote corset bradford y los tirantes finos dobles que lo componen, de la firma Masavi con un precio de 437 euros.
Siguiendo el 'dress code' blanco, Violeta Mangriñán ha lucido un vestido de Casoná de escote halter de lo más favorecedor con falda con fruncido y volante que ha combinado también con sandalias metalizadas, y hay que decir que no podía estar más guapa hoy la influencer.
Dos vestidos en blanco, con estilos muy diferentes, y para mujeres de todas las edades, con los que Paula y Violeta nos han adelantado al verano.