Celebrities
La nueva Alaska lo da todo como DJ en la fiesta de Pedro del Hierro con leggings transparentes y vestido de flecos
En la post party al desfile de la Leyenda del Tiempo con Victoria Federica como gran fan.
Cuando aparece Alaska en una fiesta, todo se revoluciona. Y esta noche lo ha vuelto a demostrar en la 'post party' del desfile del 50 aniversario de Pedro del Hierro. Con vestido de flecos y medias transparentes posaba la cantante de la Movida madrileña en el photocall, pero nadie esperaba que horas más tarde se convertiría en el alma de la fiesta post desfile siendo la DJ de la noche. Se trata de un año muy especial para la moda española ya que se cumplen 50 años desde el nacimiento de la firma Pedro del Hierro, referente en el sector textil en nuestro país y embajador de la moda española a nivel internacional. Por este motivo, su desfile ha tenido lugar en el emblemático edificio de Fernando Higueras Corona de Espinas, actual sede del Instituto de Patrimonio Cultural de España. Y a esta noche tan especial no han querido faltar Isabel Preysler, Carmen Lomana, Victoria Federica o María Pombo.
Alaska ha cambiado radicalmente de 'look' en los últimos tiempos. Dejó atrás su famoso pelo negro azabache, para dar paso a un rubio platino, revolucionando a todos sus seguidores, y ahora ha recuperado su melena blanca y negra para este inicio de septiembre. Una nueva Alaska que ha elegido para esta noche un vestido negro largo y de manga larga, con flecos en el bajo y medias negras con transparencias debajo del mismo. Pero no solo ellas, también María G. de Jaime, Gemma Pinto, Grace Villarreal, Melissa Villarreal, Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume, musas de la moda española, así como Oriol Elcacho o Mark Vanderloo junto a su hijo, que han pisado la pasarela luciendo las propuestas de la nueva colección.
El nuevo look de Alaska
Según contó el Doctor Ángel Martín a LA RAZÓN, la artista se ha sometido a un lifting facial completo, un procedimiento que reposiciona los músculos, la piel y la grasa del rostro borrando todos los signos de envejecimiento. Este tratamientoha logrado eliminar las arrugas del entrecejo, elevar la cola de las cejas, y tensar tanto el cuello como la cara hasta la zona temporal, suavizando surcos y líneas en las mejillas. ¿El resultado? No puede estar más estupenda a sus 61 años.