Casas reales
Mary de Dinamarca arriesga (y gana) con zapatos de leopardo y manicura burdeos que nunca llevan las reinas
En su cuenta atrás para convertirse en la nueva reina del país.
Mary Donaldson cuenta los días para ser reina consorte de Dinamarca. El pasado 31 de diciembre, la reina Margarita sorprendió al anunciar su abdicación. El próximo 14 de enero, el príncipe Federico pasará a tener el título de rey y esto lleva a que su mujer ascienda en su rol dentro de la monarquía danesa. Y por eso nosotras no podemos dejar de fijarnos en cada uno de sus looks hasta el gran día. Todas las miradas están puestas en ella, y lo sabe. Si hablamos de Mary de Dinamarca que nos acaba de dar una nueva lección de estilo. Si ayer fue en una recepción al cuerpo diplomático, este jueves ha sido en una recepción en honor a las fuerzas armadas, servicios de emergencia y otros organismos, que ha tenido lugar este jueves en el palacio de Christiansborg. Para esta mañana aún como princesa, Mary Donaldson ha vuelto a dejar claro su estilo arriesgando con zapatos de tacón de estampado de leopardo y manicura granate oscura.
Mary de Dinamarca es, a menudo, comparada con la Princesa de Gales, Kate Middleton, ya que ambas proceden de un entorno no aristocrático. También porque poseen un estilo al vestir muy único, dentro del estricto mundo de la realeza, y también se le considera un activo importante para el futuro de la corona. Mary se ha decantado esta mañana por rescatar de su armario una falda de vuelo en color bronce que ya le vimos lucir en 2016, junto con una chaqueta de terciopelo marrón y zapatos de tacón de leopardo de lo más arriesgados para una royal.
Las royals casi nunca llevan las uñas pintadas de colores potentes. Hay una norma no escrita que dice que las reinas y princesas luzcan la manicura lo más natural posible, pero Mary de Dinamarca, al menos antes de ser reina, está apostado por una manicura burdeos tan tendencia este invierno 2024.
✕
Accede a tu cuenta para comentar