Celebrities
Manuela Villena vuelve a ser la más estilosa de una tarde de tenis en Madrid con el conjunto de firma española de pantalón palazzo y chaleco
Un conjunto de la firma Panambi perfecto para ir a la oficina o a un evento en primavera.
Si Teresa Urquijo ha sido una de las grandes protagonistas de la grada del Mutua Madrid Open, Manuela Villena se ha coronado como una de las más estilosas y elegantes como hace en cada una de sus apariciones públicas. La mujer de Juanma Moreno, como buena sevillana, conoce perfectamente los códigos de vestimenta de estas fechas y siempre es nuestra máxima inspiración como ya hizo en el día de la entrega de las Medallas de Andalucía, porque sí buscas la andaluza mejor vestida en el diccionario, sale su nombre. Y no podía faltar en este Mutua Madrid Open para derrochar estilo y elegancia como ya hizo en la Feria de Abril en Sevilla. El tenista ruso Andrey Rublev remontó (4-6, 7-5, 7-5) al canadiense Felix Auger-Aliassime en la final del Mutua Madrid Open, segundo Masters 1000 en su palmarés para culminar una semana gloriosa que le devuelve un papel protagonista en el circuito. Y ahí estaba Manuela Villena con un conjunto de pantalón palazzo y chaleco a rayas de la firma Panambi que también ha conquistado el armario de Isabel Díaz Ayuso e los últimos meses.
Su nombre es Panambi y está fundada por la diseñadora Lola Jiménez. "Panambi es una marca y es una actitud que acompaña las tendencias internacionales de la moda con la mejor calidad. Sus diseños están destinados a todas aquellas mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera. Panambi es sinónimo de sensualidad y confort", y entre esas mujeres está Manuela Villena que ha querido derrochar estilo y elegancia en el tenis de Madrid para representar a su Andalucía querida. Si el sábado la vimos con una chaqueta azul con flecos de lo más estilosas, este domingo ha optado por un conjunto más elegante y primaveral. Porque si hay un pantalón que estiliza al máximo y no falta en el armario de las mujeres más elegantes, ese es el palazzo. Los pantalones palazzo tienen su origen en los años 60, pero como en la moda todo es cíclico, en los últimos años han vuelto con más fuerza que nunca. Su cintura alta y su caída fluida crean una silueta alargada y favorecedora que realza la feminidad de cualquier figura.
Pantalón Lam, de Panambi (175 euros)
Chaleco Ido Marrón, de Panambi (135 euros)
Un conjunto de lo más primaveral y elegante de Manuela Villena para la gran final del tenis en Madrid, para un domingo con temperaturas más altas en Madrid pero con lluvia por la tarde, pero gracias al techo de la pista Manolo Santana, pudo seguir el partido.