Influencers
El look de invitada ideal lo tiene Pilar de Arce y es perfecto para una boda esta primavera
Un vestido de corte midi en rosa empolvado con motivos florales, este vestido de marca española es ideal para bodas esta primavera.
¿Bodas a la vista? Con la llegada de la primavera comienza la época de boda, bautizos y comuniones. Es momento de ir pensando en el look de invitada que nos pondremos en este tipo de eventos. Lo primero en lo que pensamos es, claramente, en el vestido. Si bien es cierto que en tiendas podemos encontrar monos, conjuntos de pantalón de pinza y chaqueta (que están muy en tendencia) y faldas midi, en la mayoría de las ocasiones tendemos a escoger un vestido de corte midi. En tiendas, tanto low cost como marcas creadas en España, podemos encontrar una gran variedad de vestidos entre los que escoger dependiendo de nuestro estilo y personalidad. Pilar de Arce es una de las influencers 50+ más icónicas de nuestro país, siendo toda una inspiración para muchas mujeres a la hora de vestir. En el día de hoy, Pilar de Arce nos muestra un vestido de corte midi de marca española en tono rosa empolvado con detalles florales. Es en tejido de tul, lo que lo convierte en una pieza perfecta para bodas de día.
Este vestido es un imprescindible para las bodas que tengamos esta primavera, pues al ser de cuello cerrado y manga larga, lo convierte en un vestido ideal para aquellas bodas y eventos de mañana. Pilar de Arce ha lucido este vestido con unos stilettos en color nude pero, si buscamos un look diferente, podríamos añadir unas sandalias de tacón doradas o en rosa claro. En cuanto al bolso, Pilar de Arce culmina con una maxi cesta de mimbre. Sin embargo, de cara a una boda de mañana, podríamos combinar este espectacular vestido con una bombonera beige. Sin más que añadir, veremos este vestido en más de una invitada en esas bodas que tengamos esta primavera.
Vestido elise rosa, de See iou (46,95 euros)
Se trata de un vestido muy elegante, sofisticado y un toque juvenil que lo convierte en una pieza de fondo de armario ideal para bodas o eventos más especiales de cara a la primavera por su estampado floral.