Cargando...

Casa Real

Leonor y Sofía aparecen por sorpresa en los Juegos Olímpicos para apoyar a Nadal y Alcaraz con looks muy españoles (y casuals)

Con vaqueros y la sudadera de España.

Leonor y Sofía en los Juegos Olímpicos. Casa Real

Esta jornada podría llamarse princesa (e infanta) por sorpresa. Ya lo avisó el Rey Felipe el jueves, los miembros de la Casa Real iban a ir apareciendo en diferentes pruebas y partidos para apoyar a los nuestros en estos Juegos Olímpicos de París 2024, y así ha sido este sábado. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han aparecido por sorpresa para apoyar a Rafa Nadal y Carlos Alcarazen su partido de dobles en la pista central de Roland Garros. El tenista español Carlos Alcaraz avanzó este sábado a la segunda ronda del torneo olímpico de Paris 2024, que se disputa en las instalaciones de Roland Garros, tras derrotar sin dificultades al libanés Hady Habib, número 275 del mundo, en dos sets (6-3, 6-1) en una hora y 12 minutos de partido. Y ahora está jugando su primer partido de dobles con su ídolo de la infancia, Rafa Nadal. Una tarde histórica que no se han querido perder en directo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con looks muy españoles.

El Rey Felipe precisó el jueves en su discurso que tanto los Reyes como la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía así como la Reina Sofía prevén desplazarse sucesivamente a París para apoyar a los deportistas españoles asistiendo a distintas competiciones. Fue el rey Felipe quien anunció que durante las dos semanas que duren los Juegos Olímpicos los miembros de la familia real se dividirán para apoyar a los deportistas españoles en su camino hacia la medalla. "No estaremos en todas, pero sí en el mayor número de pruebas posibles", aseguró en su discurso ante el gesto de aceptación de doña Letizia. Y así ha sido y hemos podido ver a Leonor y Sofía con las sudaderas de España, la Princesa con camiseta roja y pantalón blanco y la Infanta con camiseta blanca debajo y vaqueros.

Muy sonrientes, con sus acreditaciones de los Juegos, sus melenas rubias sueltas y zapatillas blancas. Veremos si son amuleto, porque los españoles lo tienen difícil ante los argentinos que están ya acostumbrados a jugar juntos.