Videos
Irina Shayk luce cuerpazo tras el embarazo
La modelo rusa, Irina Shayk, ha lucido cuerpazo en lencería tres meses después de haber sido madre con un selfie frente al espejo
La modelo rusa, Irina Shayk, ha lucido cuerpazo en lencería tres meses después de haber sido madre con un selfie frente al espejo patrocinado por una marca de lencería. A principios del pasado mes de abril Irina Shayk y el actor Bradley Cooper se estrenaron como padres con el nacimiento de su hija Lea.
La pareja ha llevado el embarazo en el más absoluto secreto y nunca han llegado a confirmarlo y ahora, tres meses después la top ha recuperado por completo su cuperpazo. Ya pisó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2017 dejando a todos la boca abierta con lo rápido que se había recuperado tras el parto. Más tarde, llego el momento de ponerse el traje de baño para disfrutar de unos días de vacaciones con amigos. Ahora, ha decido posar en ropa interior para mostrar su recuperación express. Sin duda la modelo está totalmente recuperada y lista para volver a las pasarelas.
Ep