Casa Real
La Infanta Sofía se viste de Barbie con un mini vestido rosa de Sfera para conocer a sus nuevos compañeros de colegio
Como ya hiciera su hermana hace dos años, Sofía es la anfitriona e invitada en la audiencia a la Fundación de los UWC.
La Infanta Sofía se ha convertido en la gran protagonista de este viernes en la Casa Real española junto a sus padres y su hermana la Princesa Leonor. Y es que antes de que la Infanta Sofía haga las maletas para partir hacia Gales, ha tenido la oportunidad esta mañana de conocer a algunos de sus nuevos compañeros en un acto oficial en el palacio de la Zarzuela. Se trata de la audiencia al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una organización que tiene como finalidad hacer de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Como ya hizo la Princesa Leonor en 2021, hoy Sofía es la anfitriona e invitada en la audiencia a la Fundación de los UWC.
Para este acto más informal, la Infanta Sofía fiel a su estilo una vez más, siguiendo las últimas tendencias, se ha vestido de Barbie con este vestido rosa que nos encanta. Si la Princesa Leonor se ha vestido de Zara, la Infanta Sofía ha apostado por este vestido de Sfera, una marca en la que confía habitualmente. Un vestido corto de vuelo en rosa que sigue la tendencia 'Barbiecore' con cuello caja y cremallera trasera. Y hay que decir y a Sofía le hace unas piernas aún más largas.
Vestido vuelo, de Sfera (29,99 euros)
Se supone que la próxima vez que veamos a la Infanta Sofía será ya en Mallorca. Porque este año, por primera vez en cinco años, la Princesa Leonor y la infanta Sofía coincidirán con todos sus primos, los Urdangarin y Marichalar, en el Palacio de Marivent. Después de tanto tiempo, por fin se va a cumplir el deseo de Doña Sofía de tener a todos sus nietos en verano en Mallorca, su oasis particular. Tal y como ha adelantado "Vanitatis" en exclusiva, la primera semana de agosto, coincidiendo con las regatas de la Copa del Rey de Vela, los Reyes de España y las infantas Cristina y Elena se reunirán, junto a sus hijos, en Marivent, palacio que durante tantos años fue la residencia de verano de la Familia Real.