Celebrities

Hemos encontrado el vestido de malla brillante con cristales que lleva Alaska muy rebajado

Ella lo ha lucido en una noche de premios, mujeres y moda en Madrid.

Alaska con vestidode brillantes.
Alaska con vestidode brillantes.Gtres

Alaska es la reina del color negro, pero es que además, un vestido negro nunca falla para ser elegante en cualquier fiesta y ella lo tiene claro. Si el otro día lo hizo con uno con el bajo con flecos en el desfile del 50 aniversario de Pedro del Hierro, esta noche ha salido de su zona de confort y ha apostado por un vestido lila con mucho brillo. Esta noche, se ha celebrado en Madrid los premios 'Mujer Hoy', una revista que cumple 25 años y ha querido entregarle un premio a Isabel Preysler junto a la diseñadora Diane von Füstenberg. Y hablando de iconos de estilo, además de los looks de altura de Isabel Presyler, Tamara Falcó o Carmen Lomana, hemos podido ver a Ana Botella o Alaska con este vestido que hemos encontrado rebajado.

Un vestido rebajado de Self-Portrait en malla ajustada al cuerpo y con cristales. La misma firma que lució Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra, o también Marta Lozano en el bautizo de su hijo. Un diseño que definen así en la web de la firma: "en tu próxima ocasión especial, apuesta por este vestido largo de Self-Portrait. Este modelo está confeccionado en malla brillante con cristales y presenta una silueta ajustada de manga larga acentuada por un cautivador estampado abstracto".

Alaska.
Alaska.Gtres

Vestido largo con cristales de Self Portrait (rebajado a 367 euros)

Vestido cristales.
Vestido cristales.Self Portrait

El cambio de look de Alaska

Y es que según contó el Doctor Ángel Martín a LA RAZÓN, la artista se ha sometido a un lifting facial completo, un procedimiento que reposiciona los músculos, la piel y la grasa del rostro borrando todos los signos de envejecimiento. Este tratamientoha logrado eliminar las arrugas del entrecejo, elevar la cola de las cejas, y tensar tanto el cuello como la cara hasta la zona temporal, suavizando surcos y líneas en las mejillas. ¿El resultado? No puede estar más estupenda a sus 61 años.