Cargando...

Celebrities

Georgina Rodríguez es diva hasta llegando a Venecia en pantalón de chándal y tacones de brillos

Porque no hay edición del Festival de Venecia sin la novia de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez llega a Venecia. @georginagio

Ya ha llegado, puntual a su cita con el Festival de Venecia. Sin duda, una de las citas más especiales e importantes del año para Georgina Rodríguez y para la que se prepara con mucha antelación para todos sus looks como pudimos ver en su documental de Netflix. Y este año se ha hecho esperar poco, porque Georgina Rodríguez ya ha aterrizado pisando fuerte en Venecia (con avión privado incluido) con uno de esos looks tan sexis de viaje que solo la novia de Cristiano Ronaldo puede lucir sin morir en el intento, con pantalón de chándal, top corsetero y tacones. Vaya, que solo lo puede llevar ella y salir triunfadora. Y oye, una vez más lo ha conseguido con su uniforme más característico, el pantalón de chándal cómodo para viajar que Georgina Rodríguez le ha dado el toque más glamuroso con zapatos de tacón de brillos.

Cómo llevar el chándal con tacones y tener tanto estilo como Bella, Hailey y ahora Georgina Rodríguez. Nunca digas nunca. O llegará un día en que escuches: 'te lo dije'. Septiembre, en el mundo de la moda, es el mejor mes. Tenemos muchas pruebas y pocas dudas. Empiezan alas alfombras rojas, las semanas de la moda y dejamos atrás a las celebrities en bañador en Ibiza o en Marbella. Y eso no nos puede hacer más felices, porque ya sabéis que no hay nada que nos guste más que una buena alfombra roja y sus lookazos. Y por eso, esta semana es de nuestras favoritas del año con 80ª edición de 'La Mostra' y sus alfombras rojas diarias. Y más cuando hay famosos españoles, si el otro día era Milena Smit, Eugenia Silva o Miguel Ángel Silvestre o Javier Castillo y Verónica Díaz los que han brillado con luz propia en el Festival de Cine de Venecia. Y esta noche será Georgina la gran protagonista.

Porque solo Georgina Rodríguez puede llegar al Festival de Venecia con pantalón de chándal y zapatos de tacón con brillos. Una real diva es ella.