Cargando...

Celebrities

La falda ibicenca de Carmen Lomana está hecha para llevar con el bikini debajo durante todo el verano

Es de Charo Ruiz y es todo lo que le podemos pedir a esta ola de calor.

Carmen Lomana disfruta del verano. @carmen_lomana

Carmen Lomana sigue disfrutando de su inicio de verano en Mallorca, huyendo de la ola de calor que estamos sufriendo en Madrid y sin salir de la piscina. Y aunque por un lado nos está dando mucha envidia, por otra nos encanta porque nos está dejando toda la inspiración posible con sus looks en bikini para cuando nosotras tengamos que preparar nuestra maleta de vacaciones. Porque sin duda, Carmen Lomana tiene los bikinis más bonitos de la temporada ya tengas 20 o 70 años. O lo que es lo mismo para todas las edades. Porque ya está claro que las famosas están en modo no salir de traje de baño, si ayer era Paula Echevarría con un bikini de rayas, hoy además de Carmen, es Vicky Martín Berrocal con el bikini perfecto para las mujeres con mucho pecho. Si ayer Carmen Lomana nos maravillaba con el bikini de cuadro que ya le vimos el verano pasado, ahora ha estrenado este bikini a juego con un falda ibicenca maravillosa. Y lo mejor es que hemos descubierto que todo el conjunto es de Charo Ruiz.

El nombre de Charo Ruiz va siempre asociado a la moda ibicenca porque la diseñadora capitanea una de las marcas que mejor refleja qué fue y qué es en la actualidad la moda Adlib. Porque nos transporta a Ibiza y a todo esa moda más boho y hippie, aunque siempre la asociamos al blanco o al negro, en las últimas temporada ha apostado por el color y el estampado, como el vestido que lució la Reina Letizia el pasado verano. Un vestido que también lució Carmen Lomana el año pasado, y que ahora ha estrenado este bikini de flores y falda a juego en sus vacaciones en Mallorca.

Falda larga Sasha, de Charo Ruiz (419 euros)

Falda larga.Charo Ruiz

Una maxifalda de ensueño con doble abertura de Charo Ruiz con el detalle de la cintura anudada, los paneles de guipur y el estampado floral que tanto sirve para una noche de paseo junto al mar combinada con unas alpargatas de cuña o unas sandalias planas o para un día de piscina o en la playa con el bikini a juego como ha hecho Carmen Lomana.