Influencers
Este vestido dosmilero de Zara es la mejor forma de olvidarse de la tendencia coquette y Violeta Mangriñán lo tiene claro
Un vestido que nos traslada directamente a los 2000.
Empezamos el domingo viajando directamente a los 2000 con este vestido de nueva colección de Zara que ya se ha comprado Violeta Mangriñán. O lo que es lo mismo, no tardará en agotarse este minivestido verde con cinturones muy parecido al que ya lució Rocío Osorno hace unos días. A pesar de que tienen amantes y detractores a partes iguales, las tendencias que marcaron los años 2000 regresaron pisando fuerte hace unos años haciéndonos recordar nuestra adolescencia con los pantalones de tiro bajo, las botas con plataforma y, para las más atrevidas, la combinación de vaqueros con vestido. Existen algunas prendas que nos gustaría que se quedaran en el fondo del armario y no de armario de fondo, junto con la sombra de ojos azul metálico, las cejas finas y ese CD de Christina Aguilera en su época de Xtina. Pero todos sabemos que la moda es cíclica y que todo vuelve. Y este vestido de Zara que ya luce Violeta Mangriñán nos ha hecho olvidarnos por un rato de la estética coquette y volver directas a nuestra adolescencia.
Un minivestido de Zara en verde con tres cinturones a tono que se posicionan a la altura de la cadera para potenciar esta parte del cuerpo. Una prenda que por suerte aún está disponible en todas las tallas y que Violeta Mangriñán ha combinado con una bomber con cremalleras también de Zara y botas moteras. Pero han llegado los zenials, añorando un tiempo que ni tan siquiera conocieron, saturando TikTok de vídeos recreando los estilismos Y2K. Así llaman la moda de los 2000 a los 2005. Y este look es todo eso.
Vestido encerado cinturones, de Zara (35,95 euros)
Un vestido corto confeccionado en tejido encerado de nueva colección de Zara con cuello redondo y manga sisa con detalle de cinturones con hebilla metálica y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar