Compras

Las chaquetas de entretiempo que son cómodas y ponibles con (absolutamente) todo

Desde la de efecto piel hasta las clásicas gabardinas; todos los esenciales que debes tener en tu fondo de armario

Influencer con chaqueta de entretiempo.
Influencer con chaqueta de entretiempo.@vicmontanari

Ahora que comienza las buenas temperaturas es el momento de deshacernos de los abrigos más calentitos o pesados para dar la bienvenida a los más ligeros y que simplemente nos cortan las ráfagas de viento. Porque a diferencia de la gran mayoría de los modelos de efecto pelo o peluche (entre otros), las prendas de entretiempo son un must have en los looks más allá del simple hecho de abrigar. Además, a partir de la primavera se convierten en el ítem estrella del que nos preocupamos para que sea de lo más fashionista.

En cada temporada de primavera-verano nos encontramos que las marcas lanzan chaquetas de entretiempo acordes con las tendencias que ayudan a destacar nuestros estilismos. Por ello, toda sabia de la moda acaba haciéndose con algunas de ellas, como las de efecto piel, de ante o con extra de detalles. No obstante, es imprescindible contar siempre con los básicos de fondo de armario, puesto que serán los que no tendremos margen de error en ningún momento, como las gabardinas o las chaquetas acolchadas. Zara, Mango, H&M o Parfois son las responsables de obsesionarnos con la compra más saciada de estos meses por excelencia.

8 chaquetas de entretiempo fáciles de combinar para esta primavera

Como estamos en la temporada de las capas, capas y más capas, nos hemos tomado el tiempo necesario para selección las 8 chaquetas de entretiempo fáciles de combinar para esta primavera. Y ya avisamos que encontrarás tanto aquellas básicas que nunca pasan de moda como más en tendencia que elevarán nuestro estilismo en un chasquido de dedos.

Cazadora de efecto piel, de Zara (rebajada a 26 euros)

En esta lista de chaquetas de entretiempo no puede faltar una de efecto piel en chocolate (o Mocha Mousse) de lo más cañera y rompedora. Tanto para los looks diarios para cortar las ráfagas de aire, como para los de oficina para rebajar la formalidad y seriedad. En Zara tienes disponible una infinidad de modelos por un precio asequible.

Cazadora de efecto piel.
Cazadora de efecto piel.Zara

Chaqueta bordada, de Mango (70 euros)

Si eres una fiel del estilo bohemio, no puedes perder del radar esta chaqueta bordada con flores de Mango. Se trata de un diseño acolchado en denim de lo más cómodo que se le considera más especial por los bordados florales de lo más coqueto.

Chaqueta bordada.
Chaqueta bordada.Mango

Gabardina corta, de H&M (60 euros)

Las gabardinas cortas están de moda, por lo que mínimamente debes tener una en tu fondo de armario. Ya sea en beige, gris o chocolate se trata de una tipología de prenda de abrigo de lo más casual que nunca pasa de moda y siempre te salva de muchos apuros.

Gabardina corta.
Gabardina corta.H&M

Gabardina clásica, de Tintoretto (110 euros)

Y siguiendo con las gabardinas, obviamente no puede faltar la más clásica de todas en tu perchero. Hemos dado con esta alternativa de Tintoretto que promete perdurar años y años en todos tus estilismos de entretiempo gracias al exceso de detalles, así como de la simplicidad de la prenda.

Gabardina clásica.
Gabardina clásica.Tintoretto

Cazadora con detalles de estrellas, de Primark (38 euros)

No concebimos hacer esta selección sin añadir esta última novedad de Primark por 38 euros. Hablamos de una cazadora de efecto ante en dos tonalidades de la colorimetría marrón con detalles de tachuelas y decorada con dos estrellas a los laterales. Es una de las más virales del momento que sienta genial con vaqueros anchos y bailarinas, entre otras posibilidades.

Cazadora con detalles de estrellas.
Cazadora con detalles de estrellas.Primark

Cazadora bicolor, de Laagam (rebajada a 128 euros)

Todas las chaquetas de Laagam son un verdadero flechazo. Sin embargo, hemos descubierto este diseño bicolor en chocolate y negro que otorga elegancia a cualquier estilismo gracias a su patrón tradicional, así como su cuello ligeramente subido o los bolsillos superpuestos. Ahora mismo está rebajado a 127 euros, por lo que si estás buscando un modelo de calidad, no pierdas más el tiempo y no dejes que se agote.

Cazadora bicolor.
Cazadora bicolor.Laagam

Parka en mantequilla, de Parfois (70 euros)

Como el color mantequilla está de moda, hemos escogido esta parka de Parfois que no puede sentar mejor a todas las mujeres. Estas chaquetas son todo un esencial de armario durante primavera, por lo que no necesitas más señales del destino para hacerte con ella en estos momentos. Es bonita, coqueta y fácil de combinar para todos los gustos.

Parka en mantequilla.
Parka en mantequilla.Parfois

Chaqueta acolchada, de Bimba y Lola (175 euros)

Y si estás en el momento de apostar por los tonos pasteles, esta chaqueta acolchada de Bimba y Lola será tu primera compra de abril. Desde hace dos años, aproximadamente, este tipo de abrigos están en la cúspide de las tendencias porque son cómodos, ligeros y no tardas nada en sacarle partido con un lookazo.

Chaqueta acolchada.
Chaqueta acolchada.Bimba y Lola

Hecha esta selección de chaquetas de entretiempo, tenemos muchas pruebas y cero dudas de que debemos hacernos con estos modelos porque son perfectos para crear un estilismo sin ninguna preocupación de más.