Deportista
Carolina Marín deslumbra con un vestido joya azul en los Premios Princesa de Asturias 2024
La olímpica ha sido una de las grandes protagonistas de los galardones
Carolina Marín es una de las galardonadas este año en los Premios Princesa de Asturias 2024. La olímpica recibe esta noche el Premio Princesa de Asturias de los Deportes por "su extraordinario palmarés en bádminton" y por ser un "referente internacional". "Carolina Marín, primera y única deportista no asiática campeona olímpica en esta disciplina, además de la mejor jugadora de la historia del bádminton en España y una de las mejores del mundo, es un ejemplo de superación, fuente de inspiración y transmisora de valores, dentro y fuera de la pista", reza el acta del jurado que le ha otorgado este año el galardón.
Esta mañana, de lo más emocionada, Carolina Marín ha acaparado todas las miradas en la recepción que ha presidio los Reyes de España junto a la Princesa Leonor y la infanta Sofía con un look de lo más aplaudido. La deportista ha deslumbrado con unos pantalones anchos de invitada en amarillo y una camisa blanca corta y semitransparente con adornos florales 3D de lo más original y que ha combinado con unas bailarinas. La de Huelva se ha marcado un primer lookazo en la recepción previa a la gala de premios y se ha convertido en una de las mejores vestidas de la cita.
Esta noche, Carolina Marín ha vuelto a acaparar todas las miradas a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo para recibir el Premio princesa de Asturias de los Deportes, uno de los reconocimientos más importantes de su carrera. La deportista, radiante, ha lucido un vestido su vestido bordado con pailletes en color azul noche. El diseño, de cuello subido, manga larga y falda recta, lo ha combinado con unos zapatos de salón de tacón sensato plateados.
Elegantísima y muy acertada para la gala de los Premios Princesa de Asturias, Carolina Marín vuelve a colarse en la lista de mejores vestidas de la vedada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar