Celebrities
Carmen Lomana nos ha dejado claro que el vestido globo vuelve a ser tendencia y elegancia
Y lo ha combinado con el bolero negro más chic
Carmen Lomana ha vuelto a derrochar glamur y elegancia, en esta ocasión el front row del desfile de Silvia Fernández junto a Vania Millan y Ingrid Asensio. El Palacio de los Duques de Santoña de Madrid acogió ayer la segunda y última jornada de la pasarela de propuestas de novia e invitada. La pasarela nupcial Atelier Couture ha clausurado su novena edición celebrada en Madrid con los desfiles de modistos consagrados como Hannibal Laguna y Silvia Fernández, y ahí estaba Carmen Lomana para no perderse las tendencias bridal y dejándonos un lookazo de esos tan suyos que tanto nos gustan. Porque Carmen Lomana es experta es lo estilismos más elegantes en negro, y esta vez lo ha dejado claro. Porque si hace unos meses decíamos que los vestidos globo volvían a nuestra, Carmen Lomana ya lo ha vuelto a sacar del armario. Ya en los años 50, el diseñador español Cristobal Balenciaga unió moda y arte en un vestido que fue bautizado como bubble dress. Un modelo que siguieron otros grandes nombres de la moda como Christian Dior o Pierre Cardin.
Una tendencia que Bottega Veneta recuperó el pasado año, que ya hemos visto en Rania de Jordania y que han versionado en low cost también marcas comoZara y que Carmen Lomana también han sacado del armario.
Un estilismo de esos de los más elegantes de Carmen Lomana que nos traslada directamente a 'Desayuno con diamentes' y a Audrey Hepburn.
✕
Accede a tu cuenta para comentar