Celebrities

Carmen Lomana nos ha dejado claro que el vestido globo vuelve a ser tendencia y elegancia

Y lo ha combinado con el bolero negro más chic

Carmen Lomana derrocha elegancia.
Carmen Lomana derrocha elegancia. GTRES

Carmen Lomana ha vuelto a derrochar glamur y elegancia, en esta ocasión el front row del desfile de Silvia Fernández junto a Vania Millan y Ingrid Asensio. El Palacio de los Duques de Santoña de Madrid acogió ayer la segunda y última jornada de la pasarela de propuestas de novia e invitada. La pasarela nupcial Atelier Couture ha clausurado su novena edición celebrada en Madrid con los desfiles de modistos consagrados como Hannibal Laguna y Silvia Fernández, y ahí estaba Carmen Lomana para no perderse las tendencias bridal y dejándonos un lookazo de esos tan suyos que tanto nos gustan. Porque Carmen Lomana es experta es lo estilismos más elegantes en negro, y esta vez lo ha dejado claro. Porque si hace unos meses decíamos que los vestidos globo volvían a nuestra, Carmen Lomana ya lo ha vuelto a sacar del armario. Ya en los años 50, el diseñador español Cristobal Balenciaga unió moda y arte en un vestido que fue bautizado como bubble dress. Un modelo que siguieron otros grandes nombres de la moda como Christian Dior o Pierre Cardin.

Una tendencia que Bottega Veneta recuperó el pasado año, que ya hemos visto en Rania de Jordania y que han versionado en low cost también marcas comoZara y que Carmen Lomana también han sacado del armario.

Carmen Lomana con vestido negro.
Carmen Lomana con vestido negro. GTRES

Un estilismo de esos de los más elegantes de Carmen Lomana que nos traslada directamente a 'Desayuno con diamentes' y a Audrey Hepburn.